...

10 perdedores de la semana 7 de la NFL

2

Esta fue una mala semana para ser discípulo de Andy Reid (o el mismo Andy Reid). Entre los perdedores de la semana 7 de la NFL están varios de sus discípulos, quarterbacks que cometen el mismo error dos veces y todos aquellos que tenemos boletos para el juego de NFL en México

1.- Andy Reid

Yo no soy de los que va a justificar al coach de los Chiefs por la lesión de Patrick Mahomes. Reid fue irresponsable en poner a Patrick Mahomes, quien no estaba completamente sano, en una posición de peligro para un QB sneak.

Es cierto que se lesionó con uno de sus compañeros, pero POR QUÉ DEMONIOS tienes que poner al futuro de tu franquicia en una jugada donde las defensivas le pueden dar un golpe libre cuando no está al cien por ciento. Reid puso en peligro no sólo la Temporada 2019 de los Chiefs, sino la confianza y la salud de quien se espera sea el ícono del equipo por la siguiente década.

2.- John Elway el GM

Seamos sinceros, John Elway lleva un interminable carrusel de QB en Denver que simplemente no han funcionado. Y lo peor es que sus recientes selecciones del Draft también lucen como fracasos. Garett Boles, su pick de primera ronda en 2017, es una máquina de hacer holding. Este año cedió a Devin Bush para agarrar a Noah Fant, quien se ha cansado de soltar pases.

Y lleva cuatro head coaches en menos de 10 años al frente de este equipo. ¿Cuánto tiempo más le queda al frente de los Broncos?

3.- El juego de NFL en México

A menos de que el señor Miyagi haga maravillas con la rótula de Patrick Mahomes, todo el interés por este partido se acaba de ir por el caño. Los Chiefs dependen absolutamente de su QB y sin él son un equipo de regular a malo, los Chargers son un pésimo equipo que no puede ejecutar en línea de goal (más adelante profundizo en eso) y a nadie le molestaría que el Azteca no estuviera listo para este juego…

De nuevo, pueden sorprendernos y dar un gran partido, pero es casi imposible vender la idea de un juego atractivo en este momento y aún hay boletos disponibles en “zona condicional”, pero que valen más de 3500 pesos cada uno…

4.- La defensiva y ofensiva terrestre de los Bengals

Cincinnati tiene 372 yardas por tierra en siete partidos y han permitido 1 323 por la misma vía, una diferencia de 951 yardas (135.8 por partido). En los años que llevo cubriendo la NFL NUNCA había visto algo así, ni en los peores equipos de la liga como los Lions o Browns sin victorias.

Todos esperábamos un año complicado de los Bengals, pero el resultado que ha dado Zac Taylor es para preocuparse, ya que ni Marvin Lewis era así de malo (aunque se necesitaba un cambio). Joe Mixon está completamente desaparecido, la defensiva hace lucir a cualquier rival como Barry Sanders o Walter Payton y para como pintan las cosas, en la semana 16 se enfrentaran a los Dolphins con una marca de 0-14 para definir al peor equipo de la liga.

5.- Derek Carr

Si te ocurre una vez es un error, si pasa dos veces es una tendencia y culpa del jugador. Una vez más Derek Carr tuvo un fumble antes de entrar a la zona de anotación del rival que le costó el partido a los Raiders, o al menos evitó que estuviera cerrado.

Esto fue lo que hizo este domingo

Y esta es la jugada con la que perdió contra Dallas… ¿notan la diferencia?

Tenemos más perdedores de la semana 7 de la NFL en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
armando melendez armasOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Esta bien que la nfl es dinámica…pero uno debe de tratar de ser un poco más consistente con sus opiniones y posturas… No sólo para algunos en PyD los Eagles eran su gayo para el SB, que además tenían el mejor front7 de la Liga…y además (lo que más risa me da) es que algún genio (no se si Ulises) después de la victoria contra packers es semana 4 dijo en un podcast que los Eagles no volvían a perder hasta playoff. El saldo desde esa fecha 1-2 y lo que es peor…peligrando play-off. Claramente Wentz es un QB sobrevalorado… Read more »

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Sam Darnold y su manera tan poco ortodoxa para lanzar el balon ante los PATRIOTS, resultado: 4 Intercepciones