...

Los Raiders cambian a Gareon Conley a los Texans

0

Recientemente Marcus Peters y Jalen Ramsey fueron cambiados de equipo y ambos fueron picks de primera ronda de Draft. Ahora el CB Gareon Conley es nuevo jugador de los Houston Texans a cambio de un pick de tercera ronda del Draft de 2020.

Vic Tafur de TheAthletic.com fue el primero en informar que los Raiders cambiaron al ex primera ronda del Draft en 2017, Gareon Conley, a los Texans.

Esa selección probablemente será la que los Seahawks intercambiaron a Houston por el defensivo Jadeveon Clowney. Con este pick, los Raiders tienen tres selecciones de la tercera ronda el próximo año y seis selecciones en las primeras tres rondas.

El accionar de Conley se limitó a dos juegos como novato debido a lesiones, pero tras eso ha sido titular durante los últimos dos años. Tiene 23 tackleadas y una intercepción esta temporada y, como toda la defensa de los Raiders, viene de un día difícil contra los Packers.

Conley estaría de cualquier forma en Houston ya que el próximo domingo los Raiders visitarán a los Texans para el partido de la semana 8. Los Texans han estado lidiando con una serie de lesiones en su secundaria y esperan que Conley pueda ayudar a resolver las cosas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por