Ya hay fecha para el regreso de Kareem Hunt con los Browns

0

El excorredor de Chiefs se prepara en su regreso al campo con su nuevo equipo, los Cleveland Browns, quienes le dieron una nueva oportunidad de seguir en la NFL tras ser cortado por KC en el pasado offseason.

Por si no supiste, Kareem Hunt fue suspendido e investigado por la NFL tras la difusión de un video donde golpea a una mujer. Los Chiefs tomaron la decisión correcta al dejarlo en libertad a pesar del talento y relevancia que tenia en el equipo. Tras la resolución de su caso, los Browns asumieron el riesgo de contratarlo pero no se salvó de una suspensión por parte de la liga.

La gerencia de Cleveland anunció hoy que la liga cedió el permiso a Kareem Hunt para comenzar a entrenar. Hunt todavía tiene dos juegos de suspensión por cumplir, pero podrá comenzar a entrenar y preparar su regreso.

Para fortuna del propio Hunt, la suspensión parece que llegó en un momento ideal, ya que también tuvo una cirugía de hernia en agosto, y tiempo suficiente para recuperarse. El corredor será elegible para jugar en la Semana 10 cuando enfrenten a los Bills en casa.

¿Cuánto podrá ayudar Hunt a los Browns?

Kareem Hunt se ganó la titularidad en los Chiefs a base de buenas actuaciones y talento. Sin duda los problemas extra cancha afectaron su estatus en la NFL, pero antes de ello estaba considerado como uno de los mejores corredores en la liga, o al menos uno de los más productivos. En Fantasy Football era un jugador importante y titular cada semana.

Sin embargo, en los Browns no será tan fácil recibir acarreos y oportunidades desde el primer juego, pues en el equipo está Nick Chubb, titular indiscutible en el juego terrestre. Chubb consiguió la confianza de los Browns con buenos partidos. Por ahora, lleva 607 yardas y 6 touchdowns, promediando 5.3 yardas por acarreo.

De Hunt depende que el trabajo empiece a dividirse con Chubb en el ataque por tierra de Cleveland. El talento lo tiene, falta ver si es suficiente para recibir oportunidades.

A continuación te dejamos las mejores jugadas de Kareem Hunt en 2018.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por