...

Los Chiefs cortan a Kareem Hunt tras video donde golpea a una mujer

0

Tras darse a conocer un video en el que el corredor de segundo año de los Chiefs, Kareem Hunt, golpea a una mujer, el equipo decidió primero separarlo y después cortarlo, así lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter.


Hunt fue un pick de tercera ronda del Draft NFL 2017, quien se convirtió en titular la temporada anterior debido a una lesión de Spencer Ware en pretemporada. El año pasado fue líder de la NFL con 1 327 yardas por tierra y fue nombrado al Pro Bowl. Esta temporada, en 11 partidos, acumulaba 1 202 yardas combinadas y 14 TD, siete por tierra y siete por recepción.

Sin duda fue una parte vital de una de las ofensivas más dinámicas de toda la liga. Habrá que ver cómo reacciona este equipo en las siguientes semanas, ya que en este momento son quienes tienen el mejor récord en la AFC, pero le siguen de cerca los Patriots y Texans.

Es un golpe serio a las aspiraciones de Super Bowl de los Chiefs

Sin duda esta noticia repercute en el éxito pueda tener el equipo de Andy Reid en postemporada. Su ofensiva es una de las mejores de la liga, y Kareem Hunt era el líder con 14 anotaciones en 11 partidos, algo que será bastante complicado de replicar por Spencer Ware o el comité que formen.

Además aún está el tema de su defensiva, la quinta peor en puntos permitidos en toda la liga. A los Chiefs aún le quedan duelos contra equipos de Playoffs como Chargers, Ravens y Seahawks, por lo que el panorama para lograr tener todos los juegos en casa se ve como un lejano sueño.

La responsabilidad de Patrick Mahomes para mantener a flote este equipo es aún mayor.

Spencer Ware, el nuevo responsable de la ofensiva terrestre de los Chiefs

Si, ese es el nombre que ya debiste haber agarrado en tu liga de Fantasy Football. Con todo respeto a Spencer Ware, es un buen corredor pero nada especial. Su mejor año fue 2016, donde consiguió 1 368 yardas combinadas y cinco anotaciones. Kansas City tratará de utilizarlo de forma similar a lo que vimos con Hunt, pero no tiene ni la velocidad, agilidad o fuerza para hacer algunas de las jugadas que vimos del 27.

El video de Kareem Hunt

Este es el video de Hunt. NOTA: Está fuerte y se sugiere discreción antes de darle play.

La doble moral de los Chiefs

La excusa de Kansas City para cortar en este momento a Kareem Hunt y no cuando se enteraron del incidente es que no habían visto el video y creyeron que el corredor les había dado todos los detalles. Sin embargo un sitio como TMZ realizó una mejor investigación junto con la cooperación de la policía de Cleveland.

Los Chiefs son un equipo que decidió casi regalar a un jugador “conflictivo” (lo pongo entre paréntesis por que nunca tuvo un problema fuera del terreno de juego, su pecado fue protestar durante el himno) pero mantener a personajes como Hunt o como su receptor estrella, Tyreek Hill, quien tuvo un incidente de violencia hacia las mujeres cuando estaba en la universidad.

Esas son las prioridades de este equipo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por