...

¿Fantasmas en New York? Los Patriots le pasaron por encima a los Jets

0

En un partido donde los Jets cometieron cualquier cantidad de errores, los Patriots fueron muy superiores y siguen con marca invicta en la Temporada Regular 2019.

¿Por qué New England ganó el partido?

Mi primer impresión: “porque los Jets fueron los Jets”, pero tenemos que ser un poco más analíticos.

Primero que nada, cuando eres un equipo con marca de 1-4 y vas contra un conjunto que llega con récord de 6-0 sobra decir que debes jugar a tope, y eso no pudo ser más lejano para los Jets. ¿Se acuerdan de cómo jugaron ante Dallas la semana pasada? Eso hubiera ayudado en este partido. Lo de hoy fue muy malo.

Y una de las claves fue la producción de Sam Darnold.

El QB de New York completó 11 de 32 pases para 82 yardas sin anotación, cifras que dejan ver la pobre producción de su equipo. Y lo peor de todo es que la defensiva de New England ni siquiera se le fue encima, ya que solamente tuvieron una captura. El problema fue que el esquema defensivo lo confundió de sobremanera y terminó cometiendo muchos errores. De hecho fue responsable de cinco entregas (cuatro intercepciones y un balón suelto) que terminaron siendo el beso de la muerte para los Jets.

Jugador a destacar

Sony Michel – RB – Patriots

En un partido donde la ofensiva se repartió y varias series comenzaron bastante adelantadas en el campo, la producción de Michel destaca porque anotó tres veces por la vía terrestre. Eso es más que suficiente para darle el puesto, aunque la defensiva bien pudo haberse llevado la designación.

Estadística a destacar

Sam Darnold completó 11 pases pero tuvo 4 intercepciones. Más aún, su mejor receptor fue Jamison Crowder con cuatro recepciones, misma cantidad de pases que Darnold “completó” con los rivales.

Jugada del partido

técnicamente no es una jugada pero que resume lo sucedido hoy. Darnold explica en la banca que está “viendo fantasmas” al enfrentar a los defensivos de los Patriots

Eso se puede tomar como una indicación de que estaba viendo a sus rivales más cerca de lo que en verdad estaban, muestra fiel del nivel de confusión que tuvo en este partido.

OVERREACTION del juego

New England Patriots

“Los Patriots cuentan con una defensiva histórica”

Cierto, han tenido una gran actuación una vez más y la temporada ha sido sumamente favorable para esta unidad, pero hay que recordar que hasta ahora sus rivales no han sido los más sólidos. Será muy interesante ver cómo funcionan ante una ofensiva más poderosa, y esos duelos darían una mejor valoración de lo que han avanzado este año.

New York Jets

“Sam Darnold fue una mala selección para los Jets”

Aunque es fácil pensar eso, hay que recordar que Darnold viene de ser el Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC. Más bien se ha visto inconsistente, pero eso es algo que sus coaches deben trabajar antes de pensar que la selección de Draft se fue a la basura.

¿Quién brilló en la derrota?

Le’Veon Bell – RB – Jets

En una noche en que la ofensiva de los Jets produjo muy pocas yardas es importante reconocer la producción de Bell, que tuvo 70 yardas por tierra y otras 6 por recepción, que son básicamente la mitad de las 154 yardas totales que tuvieron como ofensiva el equipo de New York.

Dudas para la siguiente semana

New England Patriots

El próximo domingo los Pats tendrán un compromiso intrigante al enfrentar a los Browns, un equipo de altibajos. Cleveland tiene una victoria sobre los Ravens este año pero también ha dado tumbos en varios partidos, así que la pregunta es cuál versión de los Browns encontrarán los Patriots.

New York Jets

Las cosas seguirán siendo complicadas para Sam Darnold y compañía, ya que el próximo domingo jugarán contra los Jaguars en Jacksonville. Será muy interesante ver cómo funciona la ofensiva de los Jets ante la defensiva de los Jaguars.

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Broncos
Raiders vs Packers
Dolphins vs Bills
Vikings vs Lions
Bengals vs Jaguars
Rams vs Falcons
Texans vs Colts
Ravens vs Seahawks
Chargers vs Titans
Saints vs Bears
Cowboys vs Eagles
Patriots vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por