...

Todos los resultados de la NFL – Semana 5 Temporada 2019

0

Broncos 20-13 Chargers

Los Chargers fueron una decepción en casa y los Broncos se aprovecharon de ello para obtener su primera victoria en la era Vic Fangio, en la temporada 2019 y la número 500 en la historia de la franquicia. El marcador fue de 20-13.

  • Cero anotaciones de la ofensiva de los Chargers y 2 INT de Philip Rivers.
  • 35 yardas por tierra totales para Los Angeles.
  • 191 yardas por tierra totales para los Broncos, 114 de Phillip Lindsay.
  • De nuevo los Broncos se fueron sin sacks.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Packers 34-24 Cowboys

En un partido donde Packers y Cowboys buscaban reponerse de sus derrotas de la semana pasada, Aaron Jones tuvo uno de los mejores juegos de su carrera, dominando pronto a los locales para tomar una ventaja que Dallas no pudo recuperar en su intento de regreso de la segunda mitad. Los Packers derrotaron 34-24 a los Cowboys en el AT&T Stadium de Dallas.

  • Aaron Jones se llevó la noche al sumar 107 yardas y 4 TD por la vía terrestre además de 7 recepciones para 75 yardas por la vía aérea para ser el mejor receptor de los Packers en el encuentro.
  • Defensivamente hablando, Green Bay comenzó muy bien pero fue perdiendo fuerza, en gran parte por una molestia recurrente de Za’Darius Smith en el tobillo que lo obligó a salir del juego en varias ocasiones.
  • Amari Cooper brilló por los Cowboys con 11 recepciones (en 13 targets) para 226 yardas y 1TD. Dak Prescott tiró 3 INT cruciales para la diferencia.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Colts vs Chiefs

A pesar de las lesiones en su defensiva secundaria o de lo irregular que fueron los castigos que marcaron los referees, los Colts vencieron a los Chiefs en el Arrowhead Stadium y les quitaron el invicto con marcador de 19-13.

  •  La ofensiva de los Colts arrastró a los Chiefs con 180 yardas por tierra y limitó al ataque terrestre de KC a 36 yardas totales, 17 de esas en escapadas de Patrick Mahomes.
  •  Frank Reich, head coach de los Colts debe de estar bastante molesto con el arbitraje. Si bien le marcaron 11 castigos para 125 yardas, lo que es obsceno fueron varios castigos que se marcaron (o que no fueron señalados) a favor de los locales, muchos de ellos inexistentes.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Lunes 7 de septiembre

Browns vs 49ers

El equipo de Kyle Shanahan superó por completo el plan de juego de los Browns y ganaron con mucha facilidad sin ser muy efectivos al ataque. Porque sí, este partido era para una victoria más abultada, pero perdonaron varias ocasiones. San Francisco mejoró su marca invicta a 4-0, lideres de la NFC West, mientras que Cleveland se pone 2-3.

  • Esta vez la ofensiva terrestre lideró el triunfo con un gran partido de Matt Breida y Tevin Coleman, quienes se combinaron para 211 yardas terrestres y 3 touchdowns.
  • La defensiva de los Niners dominó a placer, sumando 180 yardas totales permitidas, 2 intercepciones, 2 fumbles forzados, 4 sacks y 3 puntos permitidos.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Estos fueron todos los resultados de la NFL Semana 5. Consulta las tablas con todos los resultados y recaps de la Temporada NFL 2019 hasta el momento en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por