...

Aaron Jones salvó a los Packers de remontada de los Cowboys

0

En un partido donde Packers y Cowboys buscaban reponerse de sus derrotas de la semana pasada, Aaron Jones tuvo uno de los mejores juegos de su carrera, dominando pronto a los locales para tomar una ventaja que Dallas no pudo recuperar en su intento de regreso de la segunda mitad. Los Packers derrotaron 34-24 a los Cowboys en el AT&T Stadium de Dallas.

¿Por qué Green Bay ganó el partido?

La primera mitad fue la mejor exhibición ofensiva que han dado los Packers en la temporada, en gran parte por el gran trabajo en el ataque terrestre. Aaron Rodgers se valió del gran juego de Aaron Jones para conectar varios pases, y la diferencia de 17-0 que pusieron en los dos primeros cuartos era un reflejo claro de lo que estaba sucediendo en el encuentro.

El tercer cuarto fue un poco más de lo mismo, con los Packers anotando dos veces más para tomar una ventaja de 31-3 que tenía a los Cowboys contra la lona. El problema para Green Bay es que a partir de ahí los Cowboys despertaron a la defensiva y apretaron bastante el juego.

Defensivamente hablando, Green Bay comenzó muy bien pero poco a poco fueron perdiendo fuerza, en gran parte por una molestia recurrente de Za’Darius Smith en el tobillo que lo obligó a salir del juego en varias ocasiones. También los Packers se complicaron la vida desde la mitad del tercer cuarto, dejando que Dallas se acercara bastante, aunque la diferencia construida al principio fue suficiente para tolerar la embestida de los locales.

Jugador a destacar

Aaron Jones – RB – Packers

Es innegable que Jones fue el mejor jugador de Green Bay en el partido, sumando 107 yardas y 4 TD por la vía terrestre además de 7 recepciones para 75 yardas por la vía aérea para ser el mejor receptor de los Packers en el encuentro.

Estadística a destacar

Aaron Jones es el primer corredor de los Packers en anotar cuatro veces por tierra desde Dorsey Levens en la semana 17 de la Temporada 1999.

Jugada del partido

Esta acción defensiva con la intercepción de Chandon Sullivan:

OVERREACTION del juego

Green Bay Packers

“Los Packers son contendientes para el Super Bowl”

Aunque la marca de 4-1 diga eso, hay que ser sinceros: los Packers están en proceso de encontrar su identidad y la mejor muestra de ello fue la forma en que dejaron ir una ventaja tan amplia. Candidatos a playoffs sí, pero todavía no los vemos más lejos.

Dallas Cowboys

“Dak Prescott no merece un contrato grande”

Lanzar tres intercepciones es una pésima señal, pero tampoco es motivo de encender alarmas. Los Cowboys se fueron abajo en el marcador rápidamente en gran medida porque la defensiva tuvo problemas, así que era normal que Prescott lanzara más y corriera más riesgos. Tuvo 463 yardas en este encuentro, así que no es tan malo.

¿Quién brilló en la derrota?

Amari Cooper – WR – Cowboys

Aunque Prescott tuvo problemas al lanzar tres intercepciones, tuvo mucha efectividad encontrando a Cooper, quien acumuló 11 recepciones (en 13 targets) para 226 yardas y 1TD. Entre él y Michael Gallup fueron responsables de la mayoría de las yardas de Prescott en el encuentro.

Dudas para la siguiente semana

Green Bay Packers

Enfrentarán a los Lions en un partido divisional importante para los pupilos de Matt LaFleur, ya que Detroit viene con marca ganadora y aspira a meterse en la pelea por la NFC North. La duda para este equipo es si podrán mantener el ritmo de juego durante los 60 minutos, sobre todo después de que esta semana tuvieran una debacle en la parte final del encuentro.

Dallas Cowboys

Tendrán un partido mucho más a modo al enfrentar a los Jets para romper la racha negativa en la que se acaban de meter. Aquí la única duda sería por cuánto ganarán los Cowboys.

¿Le creemos a los Packers su buen inicio? ¿Podrán los Cowboys reponerse de estas dos derrotas consecutivas? Esperamos sus comentarios.

Todos los recaps de la semana 5 Temporada NFL 2019
Rams vs Seahawks
Jaguars vs Panthers
Patriots vs Redskins
Ravens vs Steelers
Buccaneers vs Saints
Bears vs Raiders
Cardinals vs Bengals
Jets vs Eagles
Vikings vs Giants
Broncos vs Chargers
Packers vs Cowboys
Colts vs Chiefs
Browns vs 49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por