...

¡Sin problemas! Los 49ers aplastaron 31-3 a los Browns

0

Los Browns visitaron a los 49ers en el Levi’s Stadium para finalizar las acciones de la semana 5. En el papel, lucia como un duelo parejo después de la buena exhibición que dio Cleveland la semana anterior derrotando a los Ravens, sin embargo, el equipo de Kyle Shanahan superó por completo el plan de juego de los Browns y ganaron con mucha facilidad sin ser muy efectivos al ataque.

Porque sí, este partido era para una victoria más abultada, pero perdonaron varias ocasiones. San Francisco mejoró su marca invicta a 4-0, lideres de la NFC West, mientras que Cleveland se pone 2-3.

¿Por qué San Francisco ganó el partido?

Pese a las dudas que puedan existir sobre los 49ers, quedó demostrado que son un equipo más completo y mejor entrenado que Cleveland. Defensivamente apabullaron a un Baker Mayfield fuera de ritmo, impreciso y que tomó malas decisiones. Esta vez la ofensiva terrestre lideró el triunfo con un gran partido de Matt Breida y Tevin Coleman, quienes se combinaron para 211 yardas terrestres y 3 touchdowns.

Jugador a destacar

RB Matt Breida – 49ers

En la primera jugada se escapó 83 yardas para conseguir el primer touchdown de la noche, sentencia del gran juego para el número 22. Como se dice coloquialmente en el football, fue el “caballo de batalla” para los 49ers. La defensiva de los Browns nunca pudo frenar a Breida, quien lució solido y rápido en sus rutas y cortes.

Estadísticas a destacar

La noche de Breida fue una de las razones por las que San Francisco ganó el encuentro, pero su defensiva es la otra parte. El front-7 dominó de principio a fin las acciones con un Nick Bosa en estado de gracia, luciendo como el primer pick del Draft. Este es el recap:

  • 180 yardas totales permitidas
  • 2 intercepciones
  • 2 fumbles forzados
  • 4 sacks
  • 3 puntos permitidos

Jugada del partido

Básicamente esta jugada define lo que fue el encuentro: Breida corriendo a placer sobre la defensiva de Cleveland ¡83 yardas!

OVERREACTION del juego

Cleveland Browns

“Es tiempo de pensar en 2020”.

Es verdad que jugando tan radicalmente diferente de una semana a otra no llegarán a ningún lado, sin embargo creo que no es tiempo dar por perdido el año. La AFC está en una pequeña crisis de sólidos contendientes. Aún con marca de 2-3, hay posibilidades de luchar por un boleto de comodín, eso sí, suponiendo que van a mejorar.

San Francisco 49ers

“Son el rival a vencer en la NFC”.

Los 49ers están justificando su marca invicta de la mano de una buena defensa y un ataque con armas para hacer daño, especialmente el backfield. Pienso que todo se ha combinado un poco para que estén 4-0 y viendo el estatus de otros equipos, como Packers, Seahawks, Eagles y Saints, pienso que no son el claro rival a vencer. Quiero ver su postura y ejecución ante esos equipos mencionados. Por ahora, los veo como contendientes.

¿Quién brilló en la derrota?

RB Nick Chubb – Browns

Precisamente por tener a un jugador como Chubb es que los Browns pueden todavía rescatar algo este año, además de dos receptores estelares que no están siendo aprovechados. Chubb corrió 16 veces para 87 yardas, promediando 5.4 yardas por acarreo. Cleveland pudo mover un poco el balón cuando se lo dieron a Chubb.

Dudas para la siguiente semana

Cleveland Browns

¿Podrán olvidar esta derrota? La temporada sigue su curso y lo mejor que deben hacer es olvidar el mal juego de hoy y comenzar a preparar el siguiente, el cual será otra dura prueba. Reciben a Seattle que parece ya despegó y luce fuerte. Cleveland tiene las armas para competir, el problema es que exploten el talento que poseen.

San Francisco 49ers

¿Esta es la primera prueba de verdad? Los Rams vienen de dos derrotas seguidas, pero definitivamente son el equipo más competitivo que enfrentarán hasta ahora. Si los 49ers quieren que el público crea en ellos en serio, Kyle Shanahan y su equipo tienen que sacar con triunfo esta clase de juegos, además es duelo divisional y por tanto más relevante rumbo a playoffs.

Todos los recaps de la semana 5 Temporada NFL 2019
Rams vs Seahawks
Jaguars vs Panthers
Patriots vs Redskins
Ravens vs Steelers
Buccaneers vs Saints
Bears vs Raiders
Cardinals vs Bengals
Jets vs Eagles
Vikings vs Giants
Broncos vs Chargers
Packers vs Cowboys
Colts vs Chiefs
Browns vs 49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por