Compartir



Sam Darnold se convierte en un dolor de cabeza para los Seahawks: “Tengo que ser mejor”

Sam Darnold se convierte en un dolor de cabeza para los Seahawks: “Tengo que ser mejor”
QB Sam Darnold, Seattle Seahawks. Foto: Getty Images.

Sam Darnold volvió a quedar bajo reflectores tras cometer dos intercepciones en la derrota de los Seahawks por 17-14 ante los Broncos. El quarterback reconoció que sus errores le costaron caro a su equipo y asumió la responsabilidad por un resultado en el que la defensiva y los equipos especiales hicieron lo suficiente para buscar la victoria. Te lo contamos.

¿Quieres un jersey de tu equipo favorito?
¡¡Primero y Diez te lo regala!!
Participa en nuestra rifa EN ESTE ENLACE, tienes hasta el 30 de octubre.

Sam Darnold: sus errores perjudican a los Seahawks

En las declaraciones emitidas por Sam Darnold después del Thursday Night Football entre Seattle y Denver, el quarterback de los Seahawks lamentó las pérdidas de balón que marcaron el partido y admitió que no estuvo a la altura de sus compañeros.

“No hay forma de endulzarlo: apesté. No puedes perder el balón”, declaró el quarterback al comenzar su atención a los medios.

Darnold lanzó dos intercepciones, una en el último cuarto y otra en el tiempo extra, errores que terminaron pesando en la derrota de Seattle. El pasador reconoció que la defensiva y equipos especiales tuvieron actuaciones que le permitían al equipo competir por el triunfo, pero él no logró responder de la misma manera.

“Cuando tienes una defensa y unos equipos especiales que están jugando como lo están haciendo por nosotros, yo simplemente tengo que proteger el balón. Siento que hice un buen trabajo en la primera mitad, retrocediendo para lanzar y tomando lo que me daban, pero al final de la segunda mitad, esas dos jugadas no pueden ocurrir”, explicó.

¿Quieres ver la Temporada NFL 2026?
Suscríbete a DAZN usando nuestro enlace de Primero y Diez:  HAZ CLICK AQUÍ

Sam Darnold asume responsabilidad por derrota de Seattle

El quarterback también señaló que sus errores fueron injustos para el resto del equipo, especialmente para las unidades que habían mantenido a Seattle en la pelea durante el partido.

“Es una mierda que siga perdiendo el balón. No es justo para nuestra defensiva. No es justo para nuestros equipos especiales. No es justo para el equipo. Tengo que ser mejor”, reconoció Darnold.

La derrota ante Denver dejó en evidencia el impacto de las entregas de balón en un partido que se definió por tres puntos. Con una intercepción en el último cuarto y otra en el tiempo extra, Seattle tuvo que afrontar dos momentos críticos sin poder conservar la posesión.

Darnold no evitó la autocrítica y dejó claro que necesita corregir sus errores para ayudar a los Seahawks a aprovechar el trabajo de sus compañeros. Sus palabras ponen el foco en una cuestión central para el equipo: reducir las pérdidas de balón si quiere convertir las buenas actuaciones defensivas y de los equipos especiales en victorias.

Complementa este artículo mediante el canal oficial de Primero y Diez en YouTube

Te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor para Primero y Diez desde 2020. Aficionado de los Miami Dolphins. Jugador favorito: Matty Ice. 27 años. Dudas: luisnunezibarra09521@gmail.com