...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 4 Temporada 2019

0

Ya están aquí los links para ver la NFL en vivo por Internet para la semana que marca el primer cuarto de la temporada regular y en la cual algunos equipos comienzan a descansar.

Por fin tendremos un Thursday Night Football que llama mucho la atención porque los Eagles quienes han tenido un inicio incierto y un tanto decepcionante, visitarán a los Packers que se han transformado en un equipo que ya no depende del todo de la ofensiva de Aaron Rodgers. Obviamente Philadelphia está en modo desesperación y buscará dar la sorpresa como visitante porque saldrán al terreno sin ser los favoritos.

Para el domingo hay muchos juegos que lucen cerrados, sobre todo los cinco que tendremos temprano. Obviamente nadie cree que el duelo de invictos sea un duelo atractivo pero yo le daría una oportunidad porque aunque luzcan superiores los Patriots, los de Buffalo son un equipo motivado. No hay que perdérselo si tienen la oportunidad. Los Redskins, después de su triste actuación de lunes por la noche, viajarán a New York para enfrentar a los Giants de Daniel Jones y podrían darnos una agradable sorpresa. Otro duelo de invictos se llevará a cabo en Detroit cuando los muchachos del genio Matt Patricia reciban a los Chiefs con su gran ofensiva.

Me llama mucho la atención el duelo entre los Bears y los Vikings porque no quieren dejar escapar tan temprano a los Packers como líderes divisionales. Y el mejor duelo tiene que ser el de la noche cuando los Cowboys invictos jueguen ante los Saints de Teddy Bridgewater en los controles, quienes ya demostraron que no es problema.

Finaliza la semana con un duelo divisional y de desesperados cuando los Bengals enfrenten a los Steelers en Pittsburgh.

Estos son los links para ver la NFL en vivo por internet de la semana 4.

Descansan: Jets y 49ers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por