...

Noticias de la NFL – Miércoles 25 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, el RB Melvin Gordon podría regresar antes de lo esperado, el CB Jalen Ramsey regresa pero lesionado, el head coach Jay Gruden no está preocupado por perder su trabajo y más.

Gordon regresaría a los Chargers antes de lo esperado

El RB de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon estaría considerando volver a entrenar esta semana con los Chargers. Así lo anunció el diario Cleveland Plain Dealer, pero el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, aseguró que no hay fecha pero que sí es una fuerte posibilidad. Incluso si regresara a los entrenamientos este jueves, Gordon no jugaría esta semana ante los Dolphins y el encuentro más cercano en el que podría volver a jugar sería el 6 de octubre ante los Broncos.

Gordon se mantiene ausente de los entrenamientos desde la pretemporada como medida de presión en busca de un nuevo contrato. Antes del comienzo de la Temporada 2019, el jugador planeaba regresar para la semanas 6-8.

Pierre-Paul será agente libre en 2020

El DE de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, quien actualmente se está recuperando de una lesión en el cuello tras un accidente de auto que sufrió en mayo de este año, se convertiría en agente libre en 2020 tras modificar su contrato con los Bucs. El equipo liberó 4.4 millones de dólares del salary cap y el defensivo obtendrá 10 millones de pago, aunado a que será agente libre en marzo de 2020. El jugador podría regresar a jugar entre octubre y noviembre de esta temporada.

Los Steelers adquieren a Nick Vannett

Los Pittsburgh Steelers y los Seattle Seahawks han llegado a un acuerdo para que el TE Nick Vannett llegue al conjunto de Heinz Field ante  la lesión en el hombro de Vance McDonald. Por su parte, Seattle recibió una selección de quinta ronda de 2020 y firmó a un viejo conocido en Luke Willson para cubrir dicha vacante, y así integrar a Will Dissly al grupo de TE.

Ramsey regresa a las instalaciones de Jacksonville, pero ahora lesionado

El CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, se presentará a las instalaciones del equipo este miércoles después de haberse ausentado el principio de la semana tras reportarse enfermo de influenza. Ahora el jugador está siendo revisado por problemas en la espalda baja y en el tendón de la corva. Dicha situación le impedirá entrenar en su regreso con el equipo, por lo que su disponibilidad para enfrentar a los Broncos el domingo puede en duda.

Los Vikings recontratan a Laquon Treadwell

Después de haberlo cortado antes del inicio de la Temporada 2019, los Minnesota Vikings recontrataron al WR Laquon Treadwell. Tras haber optado por Josh Doctson para ocupar un lugar en el cuerpo de receptores, éste sufrió una lesión en la pierna que obligó al equipo a colocarlo en la lista reserva de jugadores lesionados. Aunado a eso, Chad Beebe fue colocado también en IR, dejando otro espacio en a posición. Treadwell regresa cuatro semanas después de haber sido despedido uniéndose a Adam Thielen, Stefon Diggs y Bisi Johnson.

Jay Gruden no piensa en asegurar su trabajo con Redskins

El head coach de los Washington Redskins, Jay Gruden, aseguró que no ha pensado en mantener su trabajo en el equipo. Cuando se le preguntó si entrena cada partido sin saber si será su último, Gruden respondió: “no me he sentido así, pero uno nunca sabe […] sólo me trato de concentrar en los Giants en este momento”. Los Redskins comenzaron la Temporada 2019 con marca de 0-3 y se mantendrán con Case Keenum como QB titular a pesar de que tuvo 5 entregas de balón ante los 49ers..

Watson invita a héroe local a partido del domingo

El QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, tendrá a un joven como invitado especial del equipo el próximo domingo ante los Panthers, luego de que éste salvara la vida de una mujer y su hija. Esta semana la tormenta tropical “Imelda” inundó las calles en Texas, y el joven, de nombre Jayden Payne logró rescatar a dichas personas del interior de un automóvil.

Estas son las noticias de la NFL del miércoles..

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por