...

Todos los resultados de la NFL – Semana 3 Temporada 2019

0

¿Te perdiste algún partido? Aquí puedes saber qué pasó con todos los resultados de la NFL Semana 3 y de toda la Temporada 2019.

Recuerda que este post se estará actualizando constantemente el domingo y lunes por la noche para tener todos los resultados de la NFL al momento.

Jueves 19 de septiembre

Titans 7-20 Jaguars

Con una gran actuación de la defensiva, los Jaguars derrotaron por marcador de 20-7 a Tennessee para obtener su primera victoria de la temporada, que además fue el primer triunfo como profesional para el QB Gardner Minshew.

  •  La defensiva de Jacksonville dio un partido digno de las mejores épocas de “Sacksonville”: le pusieron presión toda la noche a Marcus Mariota, consiguiendo 8 sacks y sumando 10 tackleadas para pérdida de yardas. Calais Campbell lideró a este grupo y brilló a un nivel estelar.
  • Tennessee tuvo más yardas totales (340), más tiempo de posesión (35:16) y mejor porcentaje en tercer down (47) que los Jaguars en esas tres categorías (292 yardas totales, 24:44 de posesión y 18 por ciento en tercera oportunidad).

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Domingo 22 de septiembre

Dolphins 6-30 Cowboys

Aunque la primera mitad del juego no fue muy sencilla, los Cowboys encontraron la manera de darle la vuelta a las cosas en el tercer cuarto y terminaron ganando sin muchos problemas a unos Dolphins que se vieron un poco mejor con Josh Rosen en los controles.

  • Aunque fue un partido complicado en la primera mitad, la ofensiva de Dallas encontró su ritmo en la segunda parte, acumulando casi 300 yardas totales en los últimos dos cuartos y promediando 7.2 yardas por jugada en el encuentro.
  •  Miami, en comparación, tuvo 4.1 yardas por jugada.
  • Aunque Ezekiel Elliott volvió a rebasar las 100 yardas, la estrella ofensiva de hoy fue Cooper porque anotó en un par de ocasiones y en general se vio bastante eficiente contra Xavien Howard, el mejor jugador de Miami. Cooper atrapó 6 pases (en 7 targets) para 88 yardas y 2 TD.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego,

Esta fue una de las jugadas del partido:

Ravens 28-33 Chiefs

El paso perfecto de los Chiefs continúa una semana más, al sobrevivir al intento de regreso de los Ravens y ganar en casa 33-28, para mantener su paso invicto y tener control no sólo de su división, sino de la AFC. A continuación te presentamos el análisis del partido:

  • Los Chiefs volvieron a ser letales en el segundo cuarto, anotando 23 puntos de forma consecutiva. Lograron una ventaja de 23-6 y manejaron el partido, aunque sufrieron al final.
  • La agresividad de los Ravens jugó en su contra. El equipo de John Harbaugh perdió el balón en una cuarta oportunidad a medio campo que los Chiefs convirtieron en un TDL; además Baltimore falló las tres conversiones de 2 puntos que intentó.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Jets 14-30 Patriots

En una tarde soleada y tranquila en el Gillette Stadium de Foxborough, los New England Patriots volvieron a lucir dominantes en las tres fases del juego ante los New York Jets, con todo y algunas lesiones de sus receptores y fallas en el campo. Los Pats derrotaron a NY por 31-14 y siguen con paso firme en la temporada y se colocan 3-0 en la campaña.

  • New York, tuvo que sufrir a lo largo del partido con una defensiva que no supo como contener el ataque comandado por el veterano Tom Brady en la primera mitad. Luke Falk fue el QB titular en la ofensiva ante la ausencia de Sam Darnold.
  • Los Jets pudieron acercarse en el marcador por dos graves errores de los Pats, uno de los equipos especiales y un Pick-six del QB novato Jarrett Stidham, quien entró en el último cuarto en lugar de Brady.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

 

Bengals 17-21 Bills

La defensiva de Buffalo, junto con algunos momentos brillantes del QB Josh Allen, están haciendo que los Bills sigan ganando partidos. Los Bengals sufrieron la voltereta en los minutos finales y Frank Gore está emulando a Tom Brady y sigue generando yardas TD. Buffalo está 3-0 en la AFC East (¿quién lo imaginaba?) y pondrá en juego su invicto precisamente frente a New England la próxima semana.

  • El eterno RB Frank Gore consiguió 76 yardas en 14 acarreos (5.4 yardas en promedio) y 1TD.
  • Aunque no están logrando resultados y dependen mucho del momento, Andy Dalton sigue jugando a un nivel por arriba de lo esperado, encontrando a Tyler Boyd y John Ross II. Es una conexión que conviene mantener.

Esta fue una de las jugadas del partido:

 

Encuentra más resultados de la NFL 2019 – Semana 2 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por