...

Los Chiefs sobreviven a los Ravens y se mantienen invictos

0

El paso perfecto de los Chiefs continúa una semana más, al sobrevivir al intento de regreso de los Ravens y ganar en casa 33-28, para mantener su paso invicto y tener control no sólo de su división, sino de la AFC. A continuación te presentamos el análisis del partido:

¿Por qué los Chiefs ganaron este partido?

Por que volvieron a ser letales en el segundo cuarto, anotando 23 puntos de forma consecutiva. Los Chiefs lograron una ventaja de 23-6 y manejaron el resto del partido, aunque sufrieron al final. En especial Mecole Hardman le dio vida a este equipo, ya que sus dos recepciones fueron en este cuarto, incluyendo el bombazo de TD de 83 yardas.

La jugada del partido

Escoger una en este juego creo que es injusta. Me quedo con dos: la primera es la recepción milagrosa de Hardman que convierte en primero y diez

La segunda tiene que ser este pase que rescata Will Snead en cuarta oportunidad:

Estadística del partido:

La sobreagresividad de los Ravens jugó en su contra. El equipo de John Harbaugh en este juego:

  • Perdió el balón en una cuarta oportunidad a medio campo, que los Chiefs convirtieron en un TD
  • Falló las tres conversiones de 2 puntos que intentó, perdieron por 5 puntos

¿Qué sigue?

Chiefs

Duelo de invictos en el Arrowhead, no es broma. Kansas City recibe a los Lions que aún no conocen la derrota y que han sacado sorprendentes victorias contra Chargers y Lions.

Ravens

Reciben a los Browns con la oportunidad de tener un control en la AFC North. Una victoria les daría al menos un juego de ventaja contra el rival más competitivo de la división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por