...

Todos los resultados de la NFL – Semana 2 Temporada 2019

0

¿Te perdiste algún partido? Aquí puedes saber qué pasó con todos los resultados de la NFL Semana 2 y de toda la Temporada 2019.

Recuerda que este post se estará actualizando constantemente el domingo y lunes por la noche para tener todos los resultados de la NFL al momento.

Jueves 12 de septiembre

Buccaneers 20-14 Panthers

En un juego que tuvo una pausa por lluvia y que estuvo lleno de errores por ambos lados, los Buccaneers sacaron un triunfo importante ante los Panthers, que ahora se encuentran en un problema al arrancar la temporada 0-2.

  • Estelar actuación defensiva de TB conteniendo a Christian McCaffrey con 37 yardas por tierra y 16 por recepción. Cam Newton tuvo una pésima noche también
  • Carolina tuvo más yardas totales (352), mejor porcentaje en tercer down (21%) y menos castigos (5) que los Buccaneers (289 yardas, 16% en tercer down y 12 castigos), pero nada de eso sirvió porque no pudieron anotar de seis puntos.

Aquí puedes leer nuestro recap de este juego.

Esta fue una de las mejores jugadas del partido:

Domingo 15 de septiembre

Cowboys 31-21 Redskins

Después de comenzar el partido perdiendo, los Cowboys encontraron la forma de doblar a la defensiva de Washington para ganar su partido 31-21 con una buena actuación de Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Los Cowboys se colocan 2-0 temprano en la Temporada 2019 y a la cabeza de la NFC East.

  • De nuevo vimos arrasar al combo que forman el QB Dak Prescott ( 26 de 30 pases para 269 yardas, 3 TD y 69 yardas por tierra) y el RB Ezekiel Elliott (23 acarreos para 111 yardas y una anotación).
  • Mientras que los Redskins solamente convirtieron el 22 por ciento de sus oportunidades, los Cowboys tuvieron un excepcional 63 por ciento.
  • Adrian Peterson escribió historia al sobrepasar a Jim Brown en anotaciones por tierra con su touchdown en este partido.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Colts 19-17 Titans

Indianápolis demostró que aún sin Andrew Luck es un equipo bien entrenado y peleará con honor esta temporada 2019. En esta ocasión sacó una trabajada victoria ante unos Titans que vinieron a menos después de haber sorprendido en la semana de apertura.

  • Adam Vinatieri hizo contener el aliento a todo el mundo de la NFL. En este partido falló dos puntos extra, que sumados a los dos FG y otro punto extra fallado en la semana 1 prendieron las alarmas. Tras el juego el pateador (todavía “caliente” en los vestidores) dijo a un reportero “escucharán sobre mi mañana”, interpretándose un posible anuncio de retiro. Sin embargo, hasta el momento Vinatieri no ha vuelto a hablar con los medios y el head coach ya respaldó al veterano en declaraciones públicas.
  • Esta vez la ofensiva de los Titans no caminó y Marcus Mariota lució en su mediocridad habitual. Sin embargo la nota agradable la dio el liniero ofensivo David Quessenberry anotando el primer touchdown de su carrera que puedes ver a continuación:

 

Seahawks 28 – 26 Steelers

Los Pittsburgh Steelers se presentaron en casa en la Temporada 2019 ante los Seattle Seahawks, pero volvieron a perder para ponerse con récord de 0-2. Por su parte, el cuadro visitante ganó en Heinz Field por primera vez desde 1999 a pesar de que sus errores casi les cuestan un partido que controlaron.

  • Ben Roethlisberger no volvió a jugar para la segunda mitad del partido por una lesión en el codo
  • Russell Wilson se sobrepuso a una mala primera parte y terminó con una de sus acostumbradas actuaciones de 300 yds y 3 TD, mientras que la ofensiva terrestre volvió a brillar
  • Los Steelers presentaron una buena defensiva, logrando 4 sacks y 2 balones recuperados, pero aún así perdieron el partido.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Bills 28-14 Giants

Los Bills siguen como una de las sorpresas más gratas de este inicio de temporada al derrotar a domicilio a unos Giants que, por su parte, agradecen que los Dolphins estén robando cámara como el peor equipo de la temporada hasta el momento.

  • Una sólida actuación del QB Josh Allen, quien con gran acompañamiento del comité de ataque por tierra (Devin Singletary y Frank Gore) logró mantener honesta a la defensiva de NY. Allen terminó el juego con 253 yardas y 4 TD.
  • Podríamos estar viendo los últimos días de Eli Manning como quarterback titular. Apenas consiguió 202 yardas y 2 intercepciones. No sólo es culpa suya, sino que el staff de coacheo se está disparando en el pie al quitarle el balón a su hombre más talentoso: Saquon Barkley.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Patriots 43-0 Dolphins

Queda cada vez más claro que los Dolphins son el principal candidato al peor equipo de la Temporada NFL 2019.  Ahora tuvieron que comerse 43 puntos sin respuesta de los Patriots en el Hard Rock Stadium, la primera blanqueada que reciben ante New England en casa. Antonio Brown jugó su primer encuentro oficial con los Patriots y anotó un TD.

  • La defensiva de los Patriots sigue en plan monstruoso, destacando el LB Jamie Collins que tuvo 2 INT, 1 Pick Six y media captura.
  • Otro partido que los Dolphins quisieran olvidar porque absolutamente nada les salió, pero quedará para la historia que en dos partidos acumulan un marcador de 102-10.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta es una de las jugadas destacadas del partido:

 

Continúa leyendo todos los resultados de la NFL semana 2 en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por