...

Los Steelers se ponen 0-2, ¿se terminó la temporada?

6

Los Pittsburgh Steelers se presentaron en casa en la Temporada 2019 ante los Seattle Seahawks, pero volvieron a perder para ponerse con récord de 0-2. Por su parte, el cuadro visitante ganó en Heinz Field por primera vez desde 1999 a pesar de que sus errores casi les cuestan un partido que controlaron.

¿Por qué Seattle ganó el partido?

Por dos sencillas razones: no tuvieron los errores suficientes para que se les fuera el partido de las manos y porque tienen mayor talento que los Steelers (aunado a que el QB Ben Roethlisberger no jugó en toda la segunda mitad por una lesión en el codo). El equipo tiene filosofía de juego por tierra en la ofensiva. Sin embargo, a pesar de que los RB Chris Carson y Rashaad Penny se combinaron para 123 yardas y 1 TD, tuvo que ser el juego por aire el que sacara adelante la victoria. Asimismo, Carson perdió el balón dos veces en terreno propio y esas entregas lideraron a que Pittsburgh anotara TD en ambas ocasiones.

Con jugadas predecibles por tierra, los Seahawks empezaron a lanzar más el balón y el QB Russell Wilson cumplió como de costumbre. Con 300 yardas y 3 TD, el número 3 de Seattle lideró a su equipo para ponerlos con marca ganadora de 2-0 contra equipos de la AFC North. Además, los receptores cumplieron: Tyler Lockett (10 recepciones, 79 yardas), D.K. Metcalf (3 recepciones, 61 yardas, 1 TD), Malik Turner (3 recepciones, 54 yardas) y el TE Will Dissly (5 recepciones, 50 yardas y 2 TD).

Finalmente, aún hay dos aspectos que deben mejorar. La línea ofensiva sigue sufriendo de la presencia del RT Germain Ifedi pues entre castigos y espacios libres, Seattle sufrió. Aunado a eso, la línea defensiva, con todo y el talento que tiene, no presiona lo suficiente para tener jugadas de impacto. Apenas tuvieron 1 sack (DE Branden Jackson), pero tuvieron una intercepción vital de la mano del S Bradley McDougald.

Jugador a destacar

Russell Wilson – QB – Seahawks

Con 29/35 pases completos, 300 yardas, 3 TD y ninguna entrega de balón, el QB de los Seahawks fue el encargado de liderar la segunda victoria de Seattle de 2019. Gracias a la distribución a diferentes receptores, Wilson fue capaz de hacer que esta ofensiva avanzara a pesar de las dudas del juego por tierra.

Estadística a destacar

La defensiva de los Steelers:

  • 4 capturas
  • 2 fumbles recuperados
  • Partido perdido

Jugada del partido

Como en la semana 1, los Seahawks permitieron un flea flicker con el free safety marcando. Mientras que los Bengals quemaron a Tedric Thompson, los Steelers hicieron lo propio con Lano Hill. El QB Mason Rudolph terminó conectando con el WR JuJu Smith-Schuster para 45 yardas:

OVERREACTION del juego

Seattle Seahawks

“Los Seahawks van a ganar la división”

En años recientes, Seattle siempre empezaba la temporada con derrotas y con un mes de septiembre para el olvido. A la larga, esto provocaba que no pudieran quedarse con la división. Ahora que empezó 2-0, tienen todas las de seguir mejorando para quedarse, al final de 2019, con el título de la NFC West. No hay que considerar los problemas que han tenido en secundaria y en ofensiva, pues al final con esos errores de todos modos se quedaron con el triunfo.

Pittsburgh Steelers

“Se terminó la temporada de los Steelers”

Después de haber sido aplastados por los Patriots en la semana 1, y ahora cayendo en su presentación en casa, los Steelers ya no tienen futuro en 2019. En Heinz Field jugaron mejor que la semana pasada, pero el impacto que tuvo su defensiva no fue suficiente para conseguir la victoria. Asimismo, la lesión del codo del QB Ben Roethlisberger podría prolongarse y sus esperanzas dependerían de Mason Rudolph, quien, a pesar de tener talento, tiene mucho que trabajar.

¿Quién brilló en la derrota?

T.J. Watt. El LB de los Steelers consiguió 3 tackleadas, 1 captura y forzó un balón suelto quemando constantemente al RT Germain Ifedi. El hermano de J.J. sigue demostrando que tiene potencial para ser igual de talentoso que el defensivo de Texans.

Dudas para la siguiente semana

Seattle Seahawks

Los Seahawks regresan a casa para recibir a los Saints en la semana 3. Contra el equipo más fuerte que se enfrentarán hasta ese momento, tienen que evitar los errores en ofensiva que les complicaron ambas victorias que han acumulado. Por otro lado, la vulnerabilidad en la defensiva secundaria podría ser aprovechada por el QB Drew Brees y ahí podría sufrir Seattle.

Pittsburgh Steelers

Los Steelers visitan a unos 49ers que tendrán su primer partido en casa en 2019. Después de ganar como visitante en partidos consecutivos, el cuadro de San Francisco se ve bastante capaz y mejorando poco a poco. Si Pittsburgh se sigue viendo tan mal como hasta ahora, es posible que los veamos irse 0-3. No hay juego por tierra, no hay receptores que hagan jugadas importantes y probablemente no esté el QB titular.

¿Qué te pareció la victoria de los Seahawks en Pittsburgh? ¿Crees que se acabó la temporada para los Steelers?

Todos los recaps de la semana 2 Temporada NFL 2019
Buccaneers vs Panthers
Cowboys vs Redskins
Seahawks vs Steelers
Patriots vs Dolphins
Jaguars vs Texans
Vikings vs Packers
49ers vs Bengals
Chiefs vs Raiders
Saints vs Rams
Bears vs Broncos
Eagles vs Falcons
Browns vs Jets

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
EnriqueLuis Antonio VelázquezDanielAlejandro MartínezRoberto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roberto
Visitante
Roberto

Claro que se han visto fatales mis Steelers, pero es muy prematuro mencionar que la temporada terminó, es totalmente absurdo mencionarlo siquiera! Estamos en la semana 2 señores por favor!!! Comenten con madurez y seriedad y sean profesionales no “ratoneros”.

Daniel
Visitante
Daniel

Lo horrendo en Pittsburgh son sus DB’s no interceptan un pase ni aunque la vida les fuera en ello

Luis Antonio Velázquez
Visitante
Luis Antonio Velázquez

Lástima que haya jugadores en los Steelers, que no tienen pasión y ganas de sobresalir, yo pienso que es deberían darle las gracias a Mike Tomlin!

Enrique
Visitante
Enrique

Debería ser más objetivo tu comentario, se nota que aún te molesta una derrota