...

Los Cowboys dominan a los Redskins y se colocan 2-0

0

Después de comenzar el partido perdiendo, los Cowboys encontraron la forma de doblar a la defensiva de Washington para ganar su partido 31-21 con una buena actuación de Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Los Cowboys se colocan 2-0 temprano en la Temporada 2019 y a la cabeza de la NFC East.

¿Por qué Dallas ganó el partido?

Porque fueron un equipo paciente a la ofensiva. Después de tres series ofensivas donde tuvieron dos despejes y una intercepción que puso la mesa para el primer touchdown de Washington, parecía que los Cowboys estaban metiéndose en problemas muy rápido en el encuentro. Pero fueron pacientes, se mantuvieron fieles a su estilo y poco a poco fueron rompiendo a la defensiva de los Redskins.

Dak Prescott se repuso de la primera intercepción que lanza en contra los Redskins en su carrera y tuvo un juego bastante bueno, lanzando tres pases de anotación y siendo otra vez un quarterback seguro que fue encontrando los espacios en la secundaria rival. Además de eso fueron consistentes por tierra, usando a Ezekiel Elliott un poco más este partido. Zeke tuvo 23 acarreos para 111 yardas y una anotación.

También hay que mencionar la irregularidad en el juego de los Redskins. Por momentos parecen un equipo competitivo que puede poner pelea y en otros puntos del partido se vienen abajo de manera impresionante. De hecho esos buenos momentos son los que evitan que los marcadores sean más abultados, pero no son suficientes para que puedan sacar las victorias.

Jugador a destacar

Dak Prescott – QB – Cowboys

El quarterback sigue construyendo su caso ante Jerry Jones para un nuevo contrato. Después de comenzar algo errático y lanzar una intercepción en el segundo cuarto, Prescott dirigió cuatro series anotadoras al hilo, dándole una ventaja irreversible a su equipo. Dak terminó con 26 de 30 pases para 269 yardas con 3 pases de anotación, además de que sumó 69 yardas por tierra.

Estadística a destacar

La batalla se ganó en las conversiones de tercera oportunidad. Mientras que los Redskins solamente convirtieron el 22 por ciento de sus oportunidades, los Cowboys tuvieron un excepcional 63 por ciento.

Jugada del partido

Vamos a poner el TD de Adrian Peterson porque con esa anotación rebasó a Jim Brown en la lista de anotadores por tierra.

OVERREACTION del juego

Dallas Cowboys

“Este equipo está listo para pelear por el Super Bowl”

Cierto, comenzar 2-0 es excelente y más cuando se considera que esos triunfos vinieron dentro de la división. El único detalle a observar (y que se debe usar para calmar la emoción un poco) es que estas victorias vinieron ante Giants y Redskins, equipos que no están peleando mucho esta temporada.

Washington Redskins

“Los Redskins necesitan poner a Dwayne Haskins la próxima semana”

Existe un dicho que dice “el jugador más popular del equipo es el QB suplente”, y en Washington podría existir la tentación de pedir que el novato sea colocado desde ahora. Pero ojo, Case Keenum no ha sido un mal jugador en estos dos partidos, y hoy tuvo otra actuación decente al lanzar para 221 yardas y dos pases de anotación. Hay problemas en Washington, pero Keenum no es uno de ellos.

¿Quién brilló en la derrota?

Terry McLaurin – WR – Redskins

El receptor novato tuvo más de 100 yardas la semana pasada y hoy tuvo una actuación un poco menos espectacular pero igual de eficiente, atrapando cinco pases para 62 yardas y una anotación. Poco a poco este joven WR se está estableciendo como el mejor receptor de los Redskins.

Dudas para la siguiente semana

Dallas Cowboys

Existe una gran oportunidad para que los Cowboys se coloquen 3-0 en la temporada porque les toca jugar contra Miami la semana siguiente. Así que la duda es si este equipo podrá mantener el ritmo y evitar caer en un juego de trampa.

Washington Redskins

Las cosas siguen siendo complicadas para Washington, ya que ahora les toca enfrentar a los Bears en el partido del lunes por la noche de la semana 3. La gran pregunta es si podrán evitar caer en un 0-3 para iniciar la temporada.

Todos los recaps de la semana 2 Temporada NFL 2019
Buccaneers vs Panthers
Cowboys vs Redskins
Seahawks vs Steelers
Patriots vs Dolphins
Jaguars vs Texans
Vikings vs Packers
49ers vs Bengals
Chiefs vs Raiders
Saints vs Rams
Bears vs Broncos
Eagles vs Falcons
Browns vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por