...

Adrian Peterson rompe récord de TD de Jim Brown

0

Al anotar el primer touchdown del partido contra los Cowboys, el RB de los Redskins, Adrian Peterson, se colocó un paso adelante del legendario Jim Brown en la lista de anotadores históricos por tierra en la NFL.

Apenas una semana después de haber sido dejado en la lista de inactivos, Adrian Peterson regresó a la titularidad con Washington y rápidamente puso su marca en el encuentro contra los Cowboys.

En el segundo cuarto los Redskins consiguieron una intercepción sobre Dak Prescott, misma que fue capitalizada por la ofensiva local. Los Redskins se metieron a zona roja y ahí Peterson consiguió la anotación en un acarreo de una yarda para poner el marcador 7-0.

Esa anotación fue mucho más importante para la historia personal de Peterson, que estaba empatado con Jim Brown en la lista de más anotaciones por tierra en la historia. Ambos corredores contaban con 106 anotaciones, lo que los ubicaba en el quinto lugar histórico.

¿Qué sigue para Adrian Peterson?

Con este touchdown Peterson se queda en el quinto lugar en solitario y puede aspirar al cuarto puesto, ya que solamente necesita tres anotaciones más para alcanzarlo. Y de hacerlo estaría empatando a otra leyenda de la NFL, el gran Walter Payton, que actualmente es el cuarto lugar con 110 touchdowns terrestres.

Considerando que Derrius Guice está lesionado y que se perderá entre seis y ocho semanas, es muy probable que pueda alcanzar a Payton e incluso rebasarlo. Ahora, para avanzar más necesitaría mucha suerte y al menos un par de años.

El tercer lugar de la lista es Marcus Allen con 123, luego está LaDainian Tomlinson en el segundo puesto con 145 y el máximo anotador terrestre es Emmitt Smith, que tiene la impresionante cantidad de 164 anotaciones en su carrera.

Por cierto, con apenas dos cuartos en este partido Peterson ya tiene un mejor desempeño que el que Derrius Guice la semana pasada. Guice consiguió 18 yardas en todo el encuentro contra los Eagles, mientras que Peterson ya cuenta con 23 en dos cuartos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por