...

Los Panthers se meten en un hoyo al perder con los Buccaneers en casa

3

En un juego que tuvo una pausa por lluvia y que estuvo lleno de errores por ambos lados, los Buccaneers sacaron un triunfo importante ante los Panthers, que ahora se encuentran en un problema al arrancar la temporada 0-2.

¿Por qué Tampa Bay ganó el partido?

Hay dos motivos importantes por los que los Buccaneers se llevaron este encuentro: primero que nada, ellos lograron anotar touchdown en un par de ocasiones, algo que los Panthers fueron incapaces de hacer. Esos dos touchdowns terminaron siendo la diferencia en este encuentro, ya que Carolina fue incapaz de encontrar la zona de anotación el día de hoy.

Otro punto importante fue el trabajo que hizo la defensiva conteniendo a Christian McCaffrey, el versátil corredor de los Panthers. McCaffrey fue limitado a 37 yardas por tierra y 16 por recepción, números sumamente bajos para este jugador. El haber eliminado a Run DMC de la ofensiva generó un problema enorme para Cam Newton, que además de todo salió bastante irregular en ese duelo.

De hecho esos dos puntos fueron los que terminaron por inclinar la balanza en un juego que parecía iba en la dirección contraria, o al menos eso indicaban las estadísticas. Carolina tuvo más yardas totales (352), mejor porcentaje de efectividad en tercer down (21%) y menos castigos (5) que los Buccaneers (289 yardas, 16% en tercer down y 12 castigos), pero nada de eso sirvió porque, repetimos, no pudieron anotar de seis puntos.

Jugador a destacar

Chris Godwin – WR – Buccaneers

Jameis Winston tuvo un juego más o menos bueno al lanzar para 208 yardas con un pase de anotación sin intercepciones, pero Godwin fue espectacular al conseguir 8 recepciones (en 9 targets) para 121 yardas y una anotación. Por mucho el jugador más destacado en la ofensiva de Tampa Bay.

Estadística a destacar

Es de resaltar que Jameis Winston, el QB con más entregas de balón desde 2015, no tuviera ninguna el día de hoy. Eso fue una enorme diferencia para los Buccaneers en este encuentro.

Jugada del partido

Con el partido 20-14 en favor de los Buccaneers y poco más de un minuto en el reloj los Panthers se colocaron en posición de anotar. De hecho tuvieron cuarta y uno desde la yarda 3 de los Bucs, y ahí vino la gran jugada defensiva que selló el triunfo para los visitantes:

OVERREACTION del juego

Tampa Bay Buccaneers

“Bruce Arians ya solucionó los problemas de Jameis Winston”

Primero que nada, habría que decir que el juego de Winston fue bueno pero no fue nada del otro mundo. Y hay que mencionar que este QB tiene momentos donde se ve muy inseguro y toma demasiado tiempo para encontrar a sus receptores. Hoy estuvo ligeramente mejor de lo normal, pero está lejos de ser el QB que los Bucs quieren.

Carolina Panthers

“La temporada de los Panthers es un fracaso”

Ok, un 0-2 para iniciar el año es muy malo y más cuando se considera que ambos juegos fueron en casa de los Panthers, pero es un poco adelantado

¿Quién brilló en la derrota?

Joey Slye – K – Panthers

El mejor jugador de Carolina fue Slye, que consiguió 12 de los 14 puntos de su equipo. El pateador se fue perfecto en la noche al conectar sus cuatro intentos, incluyendo uno de 54 yardas.

Dudas para la siguiente semana

Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs tienen la maravillosa oportunidad de colocarse con marca ganadora la siguiente semana, ya que enfrentan a los Giants, uno de los equipos que vienen en la parte baja de la NFL este año. La pregunta es si los Buccaneers podrán mantener el ritmo.

Carolina Panthers

Tras perder dos juegos en casa los Panthers deben viajar a Arizona para enfrentar a los Cardinals en un partido que, en teoría, deben ganar. La duda que nos queda es si podrán hacer válida esa suposición.

¿Qué pasará con los Panthers esta temporada? ¿Podrán reponerse a este inicio? Esperamos sus comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
cesarOswaldo HBManuel Ramirez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Manuel Ramirez
Visitante
Manuel Ramirez

Completamente de acuerdo con su analisis del juego pareciera que Winston es novato se le ve muy inseguro y la mayoria de sus pases son malos la defensa creo fue la que gano el partido gracias

Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

Novato también lució Newton cuyo porcentaje de aciertos estuvo muy bajo (48%), sobre todo con los pases a las bandas. De los buccs se puede destacar mucho el trabajo de la defensiva quienes limitaron el juego terrestre de las panteras, me parece muy bien por Todd bowles, quien siempre he pensado que tiene capacidad para couchear…Justamente fue él quien se anticipo esa ultima jugada de los panthers en 4ta y 1 con que pudieron haber empatado o ganado. Finalmente eso, panthers fue una seguidilla de errores y equivocaciones, la última de ella esa llamada de Rivera en 4ta y 1…una… Read more »

cesar
Visitante
cesar

Que tal! Lo dije hace unos días y lo vuelvo a repetir, pero ahora con una frase de boxeo “los golpes son acumulativos” Lo que le pasa a Cam, es lo mismo que le esta pasando al Big Ben, solo que al Cam le vino muy joven. Tantos golpes están acabando con lo que fue, y desgraciadamente es un veterano de tan solo 30 años. De no hacer algo por su cuerpo, ademas de dejar de ser corredor y recibir tantos golpes, seguramente tendrá que retirarse a muy temprana edad. Y definitivamente dudo mucho que esta temporada logre algún cambio… Read more »