...

Noticias de la NFL – Lunes 9 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los resultados de la semana 1 de la Temporada 2019, la lesión del QB Nick Foles, la baja temporal del WR Tyreek Hill y más.

Patriots añaden opción para 2020 a Antonio Brown

Tras haber firmado al WR Antonio Brown el sábado, los New England Patriots le dieron contrato por un año y 15 millones de dólares garantizados, con 9 millones de bono. Después de haber vencido a los Steelers en Sunday Night Football, y sin haber visto a Brown jugar con el jersey de los Patriots, el equipo añadió una opción para extenderlo en 2020 con un valor de 20 millones. Brown se estrenaría como jugador de New England en la semana 2 visitando a los Dolphins.

Jugadores de los Dolphins solicitan intercambio tras paliza

Con la desastrosa derrota 59-10 ante los Ravens, varios jugadores de los Miami Dolphins habrían solicitado ser intercambiados a la dirigencia del equipo. Antes del comienzo de la Temporada 2019 se señaló a la franquicia que reside en Florida por buscar intencionalmente ser el peor equipo de la NFL para así tener la primera selección del Draft 2020. Esto, tras haber intercambiado a varios elementos importantes y hacer un proyecto a futuro en el que está involucrado reconstruir con prospectos. Sin embargo, esto es una idea que no le parece a algunos miembros del roster de Miami, pues como locales fueron aplastados por Baltimore.

Brady está encantado con la adquisición de Brown

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, comentó por primera vez la adquisición del WR Antonio Brown. Al Michaels, narrador del Sunday Night Football en Estados Unidos, comentó en la transmisión del Steelers vs Patriots que habló con el dueño del equipo, Robert Kraft y este comentó: “Brady está mil por ciento con esto”. Asimismo, Kraft declaró que dos minutos después regresó el QB y dijo “estoy un millón por ciento (de acuerdo) con esto”.

Todos los resultados de la semana 1 de la Temporada 2019

La NFL está de regreso. La semana 1 nos dejó varias impresiones: los Chiefs se mantienen como contendientes al título, que los Ravens son un fuerte equipo a considerar en la AFC, que los Dolphins son el peor equipo al momento o que los Bengals no son tan malos como se esperaba. Por eso, te dejamos todos los resultados de la semana 1 actualizados al momento.

Beckham Jr. usó reloj en el campo e infringió el reglamento

En la semana 1 ante los Titans El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. infringió el reglamento de la NFL al llevar dentro del campo un reloj valuado en 350,000 dólares. El receptor infringió el reglamento de la liga en el que se prohíbe utilizar joyería y artículos pesados durante los partidos. Mientras que aún no ha habido sanción para Beckham Jr., todo indicaría que el jugador sería multado.

Funchess sufre fractura de clavícula

El WR de los Indianapolis Colts, Devin Funchess, sufrió fractura de clavícula en la derrota de su equipo 30-24 ante los Chargers en la semana 1. El receptor podría necesitar cirugía ante una segunda opinión médica, pero la intervención quirúrgica parece bastante posible. El jugador registró 32 yardas antes de salir del campo lesionado.

Mixon sufrió esguince de tobillo

El corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, sufrió un esguince de tobillo en la derrota de su equipo 21-20 ante los Seahawks en la semana 1. El RB evadió una lesión mayor y el equipo está optimista de que pueda recuperarse pronto. Mixon acumuló 17 yardas totales desde la línea de scrimmage antes de salir de partido.

 

Foles en IR tras fracturarse la clavícula

El QB de los Jacksonville Jaguars, Nick Foles, sufrió fractura de clavícula en la derrota de su equipo 40-26 ante los Chiefs en la semana 1. La lesión del quarterback recién llegado a la franquicia se convirtió en algo tan serio que los Jaguars tuvieron que colocarlo en la lista Reserva de Jugadores lesionados, lo cual indica que no podrá jugar sino hasta la semana 10 de la temporada. El novato Gardner Minshew II será el titular en la ausencia de Foles.

 

Hill podría terminar en IR para regresar recuperado

El WR estelar de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, podría ser colocado en la lista Reserva de Jugadores lesionados luego de que se lastimara la clavícula en la victoria de su equipo 40-26 ante los Jaguars en la semana 1. El equipo podría decidir que el receptor se recupere poniéndolo en IR, lo cual provocaría que no podría jugar hasta la semana 10 de la presente campaña.

Los Jaguars adquieren al QB Josh Dobbs

Los Jaguars ya tienen QB suplente tras la lesión de Nick Foles. Jacksonville intercambió por Josh Dobbs una selección de quinta ronda del Draft 2020 con los Pittsburgh Steelers. Dobbs entró a 2019 a su tercer año como profesional, teniendo como registro 43 yardas y 1 intercepción. El novato Garnder Minhsew será el titular y Dobbs llega al momento como suplente.

 

Estas son las noticias de la NFL de este lunes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por