...

Antonio Brown firmó contrato por un año con los Patriots

6

La siguiente parada de la saga de Antonio Brown será en New England y con los Patriots. El equipo de Bill Belichick decidió ofrecerle un contrato al WR por una temporada y 15 millones de dólares, con 9 millones garantizados al momento de firmar

Brown, quien hizo todo lo posible para salir de los Raiders esta semana, llegará a un equipo que antes de él ya lucía como un sólido contendiente para repetir de campeón de la NFL. Ahora lucen como el favorito indiscutible.

¿Qué tanto funcionará este movimiento?

Si alguien es experto en obtener talento de situaciones complicadas son los Patriots. Lo hicieron con Randy Moss y Brown sigue siendo uno de los mejores en la liga. El WR también sabe que va a un equipo que no va a tolerar los problemas fuera del terreno de juego.

Esto me recuerda mucho a la llegada de Moss en 2007, aunque la situación de cómo llegó fue completamente suficiente. Si los Pats pudieron obtener el máximo de Randy Moss me queda claro que Brown será efectivo y tendrá una buena temporada. Su especialidad son pases medios y cortos, lo cual va en completa armonía con lo que buscan hacer el coordinador ofensivo Josh McDaniels

Antonio Brown no jugará en la Semana 1 en contra de los Steelers (lo cual es una lástima ya que si este juego ya tiene drama, la llegada del exreceptor de Pittsburgh hubiera sido la cereza en el pastel), pero estará listo para debutar en la Semana 2 cuando New England visite Miami.4

¿Qué te parece el movimiento? ¿Crees que AB termine la temporada? ¿Tendrá el mismo impacto de antes?

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Eduardo BlancoRodrigo AlarcónOswaldoHéctor Rodríguez BarriosCristian Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pako
Visitante
Pako

Porque no jugará la semana 1??

Cristian
Visitante
Cristian

Según leí, recién firma contrato este lunes. Además es medio imposible, ni siquiera se conoce las rutas de pases.

Héctor Rodríguez Barrios
Visitante
Héctor Rodríguez Barrios

Es un excelente jugador pero muy conflictivo espero que los Pats lo logren centrar, si es así seguiremos viendo un jugador de Élite varios años más!!!

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Ahora tocará querer al individuo este…mucho talento pero poca persona. 😖😖

Rodrigo Alarcón
Visitante
Rodrigo Alarcón

Me parece una joya 💎 de movimiento, quien apostó que NE llegaba al SB seguro debe estar feliz, pues los tomo con menos posibilidades que ahora.
AB va a funcionar desde el día 1

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Como seguidor de los Patriots me siento bastante mal, creo que tenemos un buen equipo de receptores WR, Julian Edelman, Josh Gordon, N’Keal Harry, Philip Dorsett, Jakobi Meyers… y NO se necesitaba este “cancer” en el roster ¿que va a pasar cuando Brady NO le pase a AB todos los balones que AB cree que le tienen que pasar? Teniendo tantos WR buenos es casi imposible que ninguno de ellos tenga especial relevancia. Aunque parece que ha salido “baratito” y que AB es muy buen WR, de los 5 mejores de la liga, yo NO lo ficharía para mi equipo.… Read more »