...

Lamar Jackson y sus Ravens destrozan 59-10 a los Dolphins

0

El favorito para ser el peor equipo de la NFL en 2019, inició en casa recibiendo a los Ravens y confirmaron las expectativas. El equipo de John Harbaugh y ya también de Lamar Jackson no tuvo piedad contra Miami, que estrenó a Brian Flores como head coach. La tarde se hizo larga mientras Baltimore apaleaba a los Dolphins en el Hard Rock Stadium, el resultado final fue paliza de 59-10.

¿Por qué el Baltimore ganó el partido?

Porque no hubo rival competitivo enfrente. Es verdad que los Ravens tienen talento defensivo como el veterano S Earl Thomas y un juego terrestre sólido con Mark Ingram. Gus Edwards y Lamar Jackson. Los equipos de John Harbaugh siempre compiten y no es casualidad el resultado de hoy, sin embargo, pareciera que los Dolphins intencionalmente no quisieron meter las manos.

Cada zona de Miami fue un desastre, hasta los equipos especiales se comieron dos jugadas que derivaron en touchdown para los Ravens, incluido un fake punt. Brian Flores apenas arrancó su gestión en Miami y ya es candidato para ser el primer entrenador despedido de la campaña.

Jugador a destacar

La realidad es que todo el equipo de Baltimore jugó muy bien esta tarde ante Miami. Sería injusto no darle su mérito a la línea defensiva, el perímetro, su cuerpo de receptores, particularmente al novato Marquise Brown que consiguió 147 yardas y 2 TD. Sin embargo, por la responsabilidad del QB, fue Lamar Jackson el que orquestó esta paliza.

El pasador de segundo año se vio certero, inteligente y parece que su desarrollo va en buena dirección. Jackson es el hombre del partido, lanzó 5 TD y 324 yardas.

Estadística a destacar

Lamar Jackson

  • 17 pases completos de 20
  • 324 yardas
  • 5 touchdowns
  • 158.3 de rating

Jugada del partido

El pase profundo de Jackson al novato Marquise Brown fue el momento que da sello a esta victoria.

OVERREACTION del juego

Baltimore Ravens

“Lamar Jackson luce como el favorito para MVP de la temporada”.

Fue un gran juego y no vamos a demeritar su actuación, pero viendo lo que hicieron del otro lado los Dolphins,  no es un buen punto de referencia para medir el potencial de Lamar en 2019. Esto va comenzando y tal vez enfrentaron al equipo mas débil de la campaña.

Miami Dolphins

“Los Dolphins deberían pensar en firmar un nuevo QB”.

No es necesario hacer más grande el drama. El problema de Miami no es Ryan Fitzpatrick o Josh Rosen, tal vez tampoco la solución a largo plazo, pero este resultado es responsabilidad de la gerencia de esta franquicia y el pésimo desempeño de todas sus líneas

¿Quién brilló en la derrota?

Nadie. Esta ocasión la pregunta debe ser: ¿quién lo hizo menos peor? Sólo por el touchdown me atreveré a decir que el WR Preston Williams, pero únicamente por no dejar esta sección vacía.

Dudas para la siguiente semana

Baltimore Ravens

¿Pueden repetir otra brillante actuación? Ahora toca regresar a casa para recibir a los Cardinals, un equipo gitano en 2019 que estrena head coach y QB titular. Con lo que vimos en Miami, me parece que los Ravens son amplios favoritos para ganar su segundo juego, a expensas de lo que Kyler Murray y Cliff Kingsbury presenten.

Miami Dolphins

¿Permitirán otra paliza? La siguiente semana reciben a los Patriots. Si Lamar Jackson y los Ravens pudieron meterles 59 puntos, no quiero imaginar el festín que se darán Julian Edelman, Josh Gordon y el recién firmado Antonio Brown, ademas de las peligrosidad del backfield con Sony Michel y James White. En este momento no es alocado pensar en otro juego de 50 puntos en contra.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por