Todos los resultados de la NFL 2019 – Semana 1

0

¿Te perdiste algún partido? Aquí puedes consultar qué pasó en los juegos de la semana 1 y todos resultados de la NFL 2019.

Recuerda que este post se estará actualizando constantemente los domingos y lunes por la noche para tener todos los resultados de la NFL al momento.

Packers 10 – 3 Bears

Fue un duelo defensivo, con muchos errores de ejecución en la ofensiva (y castigos), sin embargo la Temporada 100 de la NFL arrancó con una victoria 10-3 de los Packers en el Soldier Field sobre los Bears.

  • Green Bay por fin muestra defensiva, liderada esta vez por Preston Smith.
  • Chicago, invisible a la ofensiva: 3 puntos, 3.1 yardas por acarreo y 3 de 15 en tercer down.
  • Sin embargo, espectacular trabajo de Chuck Pagano limitando a Aaron Rodgers a 203 yardas.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Rams 30-27 Panthers

Los Rams ganaron su primer partido de 2019 (tras haber perdido el Super Bowl LIII) con ayuda del buen juego por tierra. Por su parte, los Panthers siguen teniendo problemas en la ofensiva y los errores provocan que terminaran perdiendo, a pesar de apretar al final.

  • La defensiva de Los Angeles no brilló en cuanto a puntos pero la presión al QB y generar turnovers, sin duda se hizo sentir. Dante Fowler Jr. se despachó con 2 sacks.
  • Mal día para Jared Goff: 186 yardas, 1TD y 1 INT.
  • Christian McCafrrey volvió a cargar a los Panthers a la ofensiva con una actuación impresionante, pero no fue suficiente.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Redskins 27-32 Eagles

Aunque los Redskins comenzaron el partido de buena manera, las cosas se vinieron abajo en la segunda mitad con un regreso bastante bueno de los Eagles, que remontaron un 20-7 en contra para terminar ganando el encuentro por marcador de 32-27.

  • Los Redskins consiguieron 28 yardas por tierra (18 de Guice y 10 de Chris Thompson)

Aquí puedes leer nuestro recap de este juego

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Bills 17-16 Jets

Los Bills lograron recuperarse de un mal inicio y levantarse de 16 puntos sin respuesta para llevarse una gran victoria divisional como visitantes.

  • Josh Allen tuvo 4 turnovers en la primera mitad y un Pick Six para C.J. Mosley, quien salió lesionado del encuentro.
  • Este significó el cuarto regreso de Josh Allen en su carrera.
  • Le’Veon Bell cargó a los Jets en la serie ofensiva que les dió la ventaja 0-16 y logró su primer TD de la temporada con una recepción de 9 yardas:

Falcons 12-28 Vikings

De la mano de un imponente Dalvin Cook y el apoyo de la defensiva, los Vikings dominaron a los Falcons para abrir en casa con una importante victoria. Minnesota aprovecha así el tropiezo de los Bears en el Kickoff del jueves y pone más interesante su duelo de la semana 2 contra los Packers.

• El RB Dalvin Cook dominó este juego y nos recordó que cuando esté sano será dominante, corriendo para 111 yardas y 2 TD con un promedio de 5.3 yardas por acarreo.
• El plan de juego de los Vikings y el gran juego terrestre apenas requirió que el QB Kirk Cousins lanzara 10 pases, completando 8 para 98 yardas y 1 TD. ¿Será esta la nueva identidad de los Vikings?
• Los Falcons se vieron obligados a lanzar para disminuir una temprana ventaja de 14 puntos. Julio Jones y Calvin Riddley lograron cada quien un TD y fueron de lo poco brillante de los Falcons.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

 

Ravens 59-10 Dolphins

El favorito para ser el peor equipo de la NFL en 2019, inició en casa recibiendo a los Ravens y confirmó las expectativas. Lamar Jackson y Jim Harbaugh no tuvieron piedad contra Miami con una paliza en la cual los Dolphins por momentos parecieron dejar de competir intencionalmente.

  • Lamar Jackson aprovechó para decorar sus estadísticas con 324 yardas por pase, 5 TD y 158,3 de QB Rating.
  • El WR novato Marquise Brown mostró buena sincronía con su QB y se confirmó como una amenaza en lo profundo del campo.
  • Simplemente no hubo nada que los Dolphins hicieran bien en una de las exhibiciones más vergonzosas de toda su historia.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Más resultados de la NFL 2019 – Semana 1 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por