...

Los Packers se imponen a Chicago entre abucheos a Trubisky

5

Fue un duelo defensivo, con muchos errores de ejecución en la ofensiva (y castigos), sin embargo la Temporada 100 de la NFL arrancó con una victoria 10-3 de los Packers en el Soldier Field sobre los Bears.

¿Por qué Green Bay ganó el partido?

Básicamente por que su ofensiva ejecutó un poco mejor esta noche. El talento de Aaron Rodgers, sobre todo durante el segundo cuarto, fue suficiente para sacar un TD de una jugada rota. Los Bears no tuvieron respuesta a la ofensiva durante el resto del juego y la defensiva de Chicago jugó espectacular pero no pudo conseguir una entrega de balón.

Puede que sea injusto, pero Mitchell Trubisky tuvo un pésimo partido y lanzó una intercepción en zona roja. El quarterback de tercer año, a quien muchos le apostaban para tener una oportunidad de ser el MVP, completó el 57.8% de sus pases para un QB rating de 62.1 y los Bears sólo convirtieron tres de 15 terceras oportunidades.

El triunfo de los Packers en Chicago es vital, ya puede ayudarlos a barrer la serie contra los campeones de la NFC North en 2018. El head coach Matt LaFleur no tuvo un juego espectacular pero debutó con una victoria y, lo más importante, las contrataciones de los Packers en la Agencia Libre brillaron.

Jugador a destacar

Preston Smith – LB – Packers

En general la defensiva de los Packers se impuso en este juego, pero Smith fue el que más brilló con 1.5 sacks, 3 golpes a Trubisky y además desvió un pase. Pude elegir a cualquier jugador, pero él hizo la última jugada, el sack con un minuto por jugar en cuarta oportunidad.

Estadística a destacar

Ofensiva de los Chicago Bears

  • 3 puntos
  • 5 sacks permitidos
  • 3 de 15 en tercera oportunidad
  • 3.1 yardas por acarreo

Además los castigos los pusieron en una situación de primera y 40

Jugada del partido

Muchos se quedan con la intercepción de Adrian Amos, la cual casi mató por completo a los Bears y es una gran jugada, pero dos jugadas antes Raven Greene desvió un pase que parecía de TD y cambió la historia de este partido.

OVERREACTION del juego

Green Bay Packers

“Por fin Aaron Rodgers tiene defensiva, Green Bay es un contendiente”

Fue una gran victoria como visitante, pero los Bears son sólo uno de los equipos a vencer en la NFC. Green Bay necesita mejorar en la protección a Aaron Rodgers y también hay qué ver lo que puede hacer esta ofensiva en contra de un ataque mucho más eficiente que el de Chicago.

Chicago Bears

“Los Bears deberían pensar en sentar a Mitchell Trubisky”

Si, jugó una basura y pudo hacerlo peor, pero este equipo está amarrado al menos un par de años más al primer QB seleccionado en el Draft 2017. Por muy buena que sea esta defensiva no van a ganar muchos juegos 3-0.

¿Quién brilló en la derrota?

Toda la defensiva de los Bears. El trabajo que hizo Chuck Pagano esta noche fue espectacular y limitar a Aaron Rodgers a 203 yardas y 10 puntos no cualquiera lo logra. Los Bears frenaron el juego terrestre, limitaron a la ofensiva de Green Bay y lo único que les hizo falta fue anotar. Leonard Floyd tuvo dos sacks en este duelo.

Dudas para la siguiente semana

Green Bay Packers

Los Packers tendrán su debut en casa contra los Vikings. Una victoria y podrían tener una ventaja casi irreversible ante la NFC North. No voy a poner a los Lions como un contendiente serio con Matt Patricia.

Chicago Bears

Visitan Denver y no quiero pensar lo que le pueden hacer Von Miller y Bradlley Chubb a esta ofensiva. La ventaja es que el ataque de los Broncos está muy lejos de tener a un QB como Aaron Rodgers.

¿A ti qué te pareció la victoria de los Packers? Te leemos en los comentarios

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
2 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
VennyPabloJhosephOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Hola Ulises…pues primeramente y antes que nada felicitaciones. Estoy más que contento por el arranque de temporada…mi novia me veía expectante de la felicidad que estaba mostrando por que porfin llegó el kickoff inicial…Respecto al juego varias cosas: 1. Me arrepiendo de haber sugerido subir a Trubisky en el ranking de los QB…lo de la ofensiva de los Bears esta noche fue una vergüenza; es claro que no se puede culpar de todo lo malo al joven QB (por ej no fue culpa de el ese vergonzoso 1ra y 40ta; tampoco fue culpa de él haber llamado esa 4ta oportunidad… Read more »

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Coincido con Oswaldo, solo un comentario para el punto 4, en el tema que no tienen mucha armonia los packers en la ofensiva, eso es cierto, pero teniendo en cuenta que estan con HC nuevo puede que en los proximos partidos eso mejore un poco, sumado a que en este partido se enfrentaron posiblemente contra la mejor defensiva de la liga… tengo fe que los packers van a tener un buen año.

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Toda la razón a @jhoseph. Hay que brindarles a los packers el beneficio de la duda por su nuevo HC y probablemente nuevo sistema, y ademas es cierto que enfrentaron unas de las 5 mejores defensivas.

Ahora que @jhoseph hace referencia al HC y la ofensiva de los Packers…justamente mientras veia la serie del TD me preguntaba ¿Quién habría llamado las jugadas de esa serie? ¿El HC, o habrá sido autonomía de Rodgers?…Ahí dejo mi inquietud.

Pablo
Visitante
Pablo

Trubisnki tiene los días contados y para colmo esta temporada los osos tienen un fixture mixture muy complicado. Gracias por el análisis muy bueno

Venny
Visitante
Venny

Los titulares de los osos no jugaron dn la pretemporada y hay estan los resultados. Se vieron muy mal.