...

Los Rams aprovechan errores de los Panthers y ganan de visita

0

Los Rams ganaron su primer partido de 2019 (tras haber perdido el Super Bowl LIII) con ayuda del buen juego por tierra. Por su parte, los Panthers siguen teniendo problemas en la ofensiva y los errores provocan que terminaran perdiendo, a pesar de apretar al final.

¿Por qué los Rams ganaron el partido?

Porque aprovecharon los errores de los Panthers. La defensiva se lució con los turnovers a pesar de haber permitido 27 puntos gracias al enorme trabajo del LB Cory Littleton que terminó con 8 tackleadas, 1 INT y 1 fumble forzado que él mismo recuperó. Además el DE Dante Fowler Jr. está en plan grande y podría ser uno de los jugadores de impacto tras haber registrado 2 sacks.

A la ofensiva ayudó la variedad en la posición de RB. Todd Gurley fue mayormente involucrado en la segunda mitad y terminó con 14 acarreos, 97 yardas, 1 recepción y 4 yardas. Asimismo, Malcolm Brown acumuló 53 yardas y anotó en 2 ocasiones. Jared Goff se las vio un poco negras pues sólo pudo tener 186 yardas, 1 TD y fue interceptado en una ocasión, pero logró sobrevivir.

Jugador a destacar

Dante Fowler Jr. – DE – Rams

 Los Rams ganaron gracias al buen desempeño de su defensa, y el más destacado fue Fowler Jr. El DE llegó a mitad de 2018 tras un intercambio con los Jaguars y ahora comienza desde el principio una campaña con Los Angeles. Y vaya que brilló. Con 2 capturas, se ve como el referente, junto a DT Aaron Donald, para meter presión a los QB rivales.

Estadística a destacar

Las yardas del RB Christian McCaffrey

  • 19 acarreos
  • 128 yardas por tierra
  • 7 yardas por acarreo
  • 10 recepciones
  • 81 yardas recibiendo
  • 2 TD

Además de haber anotado en un par de ocasiones, McCaffrey le abrió la cabeza al S Eric Weddle tras haberle pegado con el pie sin intención.


Jugada del partido

Los Panthers perdieron, pero esta jugada de truco en la que Christian McCaffrey cambió papeles con Cam Newton fue excelente. El corredor se alineó de QB, fingió darle el balón a Newton y terminó metiéndose a la zona de anotación.


OVERRACTION del juego

Los Angeles Rams

 “Los Rams seguirán promediando 30 puntos o más”

A pesar de que el QB Jared Goff no jugó como se esperaba, el juego por tierra siguió produciendo y la defensiva se mostró bastante bien. En 2018 produjeron 30 puntos o más por partido, así que de mantener ese juego agresivo por tierra podría repetirse en 2019.

Carolina Panthers

 “Cam Newton está lejos de estar recuperado”

A principios de año se sometió a cirugía de hombro y su participación en 2019 estaba en duda. En pretemporada, un esguince en el pie también fue tema complicado. Este día se le vio impreciso y lanzó una terrible intercepción que les costó el partido a Carolina. Puede costarle eso todo el año a los Panthers.

¿Quién brilló en la derrota?

Christian McCaffrey. El corredor de los Panthers es el alma del equipo y sigue cargándose con el equipo gracias a su enorme producción. Más de 200 yardas desde la línea de scrimmage y 2 anotaciones no fueron suficientes para evitar que Carolina perdiera. Con todo y que el WR D.J. Moore fue un factor para que la ofensiva caminara, dos pérdidas de balón del mismo costaron la derrota.

Dudas para la siguiente semana

Los Angeles Rams

 Primer partido en casa de 2019 y será ante los Saints, quienes buscarán revancha del Campeonato de la NFC. Necesitarán que Goff salga en un plan más contundente para que sigan siendo el equipo peligroso que fueron el año anterior, y que la defensa no tenga complicaciones para detener a Drew Brees y la poderosa ofensiva de New Orleans.

Carolina Panthers

 Los Panthers repetirán en casa, y todo estará en que Newton se muestre bien. Ya se vio que McCaffrey sigue produciendo, pero no puede hacerlo todo. Necesitarán involucrar más al WR Curtis Samuel, así como explotar a la todavía vulnerable secundaria de los Buccaneers, además que este grupo no se las vea negras contra una gran ofensiva aérea como la de TB

¿Qué te pareció la victoria de los Rams ante los Panthers? Te leemos en los comentarios.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por