...

Los Eagles vinieron de atrás y le ganaron a los Redskins

4

Aunque los Redskins comenzaron el partido de buena manera, las cosas se vinieron abajo en la segunda mitad con un regreso bastante bueno de los Eagles, que remontaron un 20-7 en contra para terminar ganando el encuentro por marcador de 32-27.

¿Por qué Philadelphia ganó el partido?

Porque fueron un equipo paciente que supo recuperarse de sus errores iniciales. Después de arrancar el partido perdiendo 20-7, con una actuación muy buena de Case Keenum, los discípulos de Doug Pederson fueron tomando el control del encuentro y borraron a sus rivales divisionales en la segunda mitad al anotar 25 puntos sin respuesta. Para cuando Keenum encontró a Trey Quinn, ya era muy tarde.

Carson Wentz fue encontrando huecos en la secundaria de Washington y apoyándose del regreso de DeSean Jackson terminó lanzando para 313 yardas con tres pases de anotación, y casi toda su producción fue con el veloz veterano. Jackson atrapó ocho pases para 154 yardas con dos anotaciones, haciendo ver mal a Josh Norman y Quinton Dunbar, los CB de Redskins.

Para Philadelphia este resultado es muy importante porque evitaron una derrota sorpresiva en casa ante un enemigo de la división, lo que hubiera generado problemas en el arranque de la temporada. Ahora con el 1-0 en su récord pueden pensar en pelear por su división.

Jugador a destacar

DeSean Jackson – WR – Eagles

En lo que fue su regreso a Philadelphia, el veterano jugador tuvo 8 recepciones para 154 yardas con 2  TD, números que recuerdan sus primeros años con este equipo. Podríamos haber puesto a Carson Wentz, pero en realidad fue Jackson quien ayudó a darle la vuelta al marcador.

Estadística a destacar

Washington decidió no activar a Adrian Peterson este día porque fueron con Derrius Guice como titular. Los Redskins consiguieron 28 yardas por tierra como equipo (18 de Guice y 10 de Chris Thompson)

Jugada del partido

Cuando los Redskins ganaban 21-14 el momento del partido dio una vuelta con el segundo pase de anotación de Carson Wentz para DeSean Jackson:

Aunque el curso del partido no le dio la oportunidad de ser la jugada del encuentro, este touchdown de Vernon Davis merece ser visto una vez más.

OVERREACTION del juego

Washington Redskins

“La defensiva no está respondiendo a todas las inversiones hechas”

Si bien les pasaron por encima en la segunda mitad, fue en gran parte porque la ofensiva que dirige Case Keenum desapareció a partir del tercer cuarto. Si los Redskins quieren que su defensiva actúe conforme a lo esperado entonces necesitan que el ataque les de algunos respiros.

Philadelphia Eagles

“DeSean Jackson va a ser el mejor receptor de la NFL esta temporada”

Sí, hoy tuvo una gran actuación, pero hay que decir que los cornerbacks de los Redskins no son del todo confiables. Hay que recordar que el año pasado Jackson también comenzó con números muy buenos y eventualmente perdió ritmo.

¿Quién brilló en la derrota?

Cole Holcomb – LB – Redskins

El linebacker novato de Washington tuvo una actuación bastante buena para su primer partido. Sumó siete tackleadas y dos fueron para pérdida de yardas. Para un equipo que tiene severas dudas en la parte central de la unidad, el desempeño de Holcomb es de destacar.

Dudas para la siguiente semana

Washington Redskins

El equipo de Jay Gruden tendrá su primer partido en casa ante los Cowboys en lo que será otro duelo complicado contra un rival de división.

Philadelphia Eagles

Los Eagles saldrán rumbo a Atlanta para enfrentar a los Falcons en un juego que será importante para sus aspiraciones de postemporada, ya que además de darles el 2-0 para iniciar la temporada podrían tener un desempate a favor sobre otro contendiente.

¿Qué les pareció la actuación de los Eagles? Los leemos en la sección de comentarios.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
NeftalynjRaul AlonsoRaúl Morenocesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Buen día. Definitivamente confirmo lo dicho hace unos días. Eagles es un equipo sobre valorado del que se esperan cosas muy grandes basadas en lo que fue hace dos años. En 2017 Eagles impresiono por el tremendo equipo que tenían, pero en 2018 ya no fue así y solo hasta que entro nuevamente Foles se empezó a ver un cambio positivo. No digo que Carson Wentz no sea bueno, pero creo que es muy inestable y si a eso le agregamos que ya no tienen el equipo del 2017, dudo mucho que puedan llegar al Super Bowl. Todo mundo pone… Read more »

Raúl Moreno
Visitante
Raúl Moreno

Estoy de acuerdo contigo, ni los Eagles están para ser campeones ni los Redskins son tan malos para no poder pelear algo en esta temporada. La primera mitad de este partido los borraron tanto en ofensiva como en defensiva; la segunda mitad si fue un regreso muy bueno pero les faltó a los Pieles Rojas saber manejar el partido y cerrar adecuadamente el marcador

Raul Alonso
Miembro
Raul Alonso

No estoy de acuerdo ya que en la temporada que fueron campeones Wentz fue el titular toda la temporada con los mejores número de la división, por lo cual Eagles puede ser considerado para campeón si Wentz recupera su nivel.

Saludos

Neftalynj
Visitante
Neftalynj

¿Me podrías decir que jugador clave del super Bowl de hace dos años ya no está en el equipo como para decir que “ya no tienen el equipo de 2017”?
Philly se come esta división con patatas y va a llegar lejos este año; en Dallas tienen que entender que Garret no es la respuesta, y mientras lo tengan a él no importa el talento que puedan tener en el roster no llegan a ningún lado, el tiempo me dará la razón.Saludos.