...

Noticias de la NFL – Viernes 16 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, las lesiones de Andrew Luck, Keenan Allen y Derwin James; el contrato de Philip Rivers; AB niega haber amenazado con retirarse y más.

Rivers hablará sobre nuevo contrato como agente libre

El quarterback de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, no extenderá su contrato en 2019 y jugará la temporada siendo el último año en su contrato. El QB discutirá un nuevo contrato con su equipo después de la presente campaña, por lo que las pláticas contractuales que entable con los Chargers las hará como agente libre en 2020. El contrato actual de Rivers tiene un valor superior a los 80 millones de dólares, con 16 millones por jugarse en 2019.

Hay optimismo para que Luck juegue en la semana 1

Los Indianapolis Colts se muestran optimistas sobre la salud del QB Andrew Luck, quien actualmente sufre daños en un hueso de la pierna y molestias en la parte alta del tobillo. Si bien los detalles que dieron el dueño Jim Irsay y el general manager Chris Ballard no fueron más allá de eso, parece que la franquicia planea tener a Luck en la semana 1 de temporada regular ante los Chargers. En caso de que esté ausente, Jacoby Brissett será el titular en dicho partido.

Allen estará de regreso para la semana 1

El receptor de Los Angeles Chargers, Keenan Allen, sufrió una lesión en el tobillo que lo dejará fuera por el resto de la pretemporada. Sin embargo, la gravedad de la misma no es alta pues estaría de regreso para la semana 1 de la temporada regular ante los Colts.

Derwin James sufre lesión del pie

El safety de Los Angeles Chargers, Derwin James, estará fuera por un “tiempo significativo” después de haber sufrido una lesión en el pie en el entrenamiento del jueves y para este viernes el jugador arribó con una bota. El tiempo que pueda perderse aún no se conoce, pero parece que podría extenderse a la temporada regular.

Avery Williamson se perderá todo 2019

El linebacker titular de los New York Jets, Avery Williamson, sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla, por lo que estará fuera por toda la Temporada 2019. Williamson era el jugador que estaba nombrando las jugadas en la defensiva, por lo que probablemente lo sustituya el MLB C.J. Mosley. Su lugar podría ser tomado por Brandon Copeland o el novato Blake Cashman.

Brown niega haber amenazado con retirarse

Después del escándalo que se armó el viernes pasado con Antonio Brown sobre molestias por tener que cambiar su casco, el jugador habría amenazado con retirarse en caso de que no se le dejara permanecer con el accesorio que ha utilizado desde que empezó su carrera en la NFL en 2011. Ante ello, Brown declaró que no amenazó con retirarse en lo absoluto. “No sé de dónde salió eso […] ¿por qué me retiraría? Tengo una magnífica carrera. Estoy sano. Amo jugar este deporte… y estoy agradecido por ello”, declaró Brown tras el encuentro entre Raiders y Cardinals dentro de la semana 2 de la Pretemporada 2019.

Gordon y Chargers lejos de un acuerdo

La franquicia de los Chargers y el RB Melvin Gordon no han avanzado en la disputa contractual. El corredor permanece ausente de los entrenamientos con la expectativa de que los Chargers le den un nuevo contrato que lo convierta en el mejor pagado de la posición, superando los 15 millones de dólares anuales que gana Todd Gurley (Rams). El contrato de Gordon vence en 2020, con un salario de poco más de 2.5 millones.

Murray declara sobre los false starts que marcaron contra Arizona

El quarterback novato de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, declaró que los false starts que marcaron en contra de su equipo ante los Raiders en la semana 2 de la pretemporada fueron porque las palmadas que él daba fueron “demasiado abruptas”, así como que “no fui suave al juntar mis manos”. En su segundo partido en la NFL, la primera selección global se fue con 3 de 8 pases completos y 12 yardas.

Wagner regresa a los entrenamientos

El linebacker estelar de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, está de regreso en los entrenamientos tras una operación de rodilla. El defensivo volvió a entrenar con el equipo desde el 3 de agosto y estará listo para jugar en la semana 1 de la temporada regular ante los Bengals.

Resultados de la semana 2 de Pretemporada 2019 de este jueves

El jueves se llevaron a cabo cinco partidos de la semana 2 de la Pretemporada 2019 de la NFL. Aquí te dejamos los resultados.

Observaciones de partidos de la semana 2 de Pretemporada 2019

De los los partidos del jueves de la semana 2 de la Pretemporada NFL 2019, preparamos observaciones de cuatro de ellos. Puedes leerlos aquí:

Este viernes continúa la semana 2 de la Pretemporada 2019

Este viernes continúa la actividad de la semana 2 de la Pretemporada NFL 2019 con tres partidos. A través de NFL Network, en punto de las 18:30 horas tiempo del centro de México, los Bears visitan a los Giants. Por otro lado, los Panthers reciben a los Bills a las 18:00 horas y los Buccaneers hacen lo propio con los Dolphins a las 18:30 hrs. Te dejamos un link para ver los partidos.

Estas son las noticias de la NFL de este viernes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por