...

Observaciones del Eagles vs Jaguars – Pretemporada NFL 2019

0

Como ya sabemos, lo menos importante de un partido de pretemporada es el resultado. Te presento mis observaciones del juego Eagles vs Jaguars:

Philadelphia Eagles

Otro partido, un nuevo QB suplente lesionado

Sin duda esto debe de ser un factor preocupante para los fans de los Eagles. Por segundo partido de pretemporada consecutivo, un quarterback de los Eagles salió lesionado. En esta ocasión fue Cody Kessler, quien sufrió una conmoción en la primera serie ofensiva.

Si hay un equipo que sabe la importancia de tener un QB suplente confiable son los Eagles, sobre todo por el historial de lesiones de Carson Wentz. Habrá que seguir de cerca el status de Kessler, pero los Eagles podrían traer a un veterano en las siguientes semanas.

Las líneas fueron dominantes

No es sorpresa, pero los Eagles demostraron por que son uno de los equipos con mejores líneas tanto ofensiva como defensiva. A la ofensiva tuvieron una gran noche en donde aportaron 139 yardas por tierra y sus quarterbacks sólo fueron capturados en una ocasión.

En la defensiva, a pesar de no contar con algunos titulares, consiguieron cuatro sacks y limitaron a la ofensiva de los Jaguars a tan sólo 2.8 yardas por acarreo.

Daeshon Hall

Sin duda el MVP de este partido. El DE de tercer año (que comenzó su carrera en Carolina) está tratando de conseguir un lugar el roster de 53 jugadores en Philly. Tuvo dos sacks, y uno de ellos terminó en balón suelto que recuperó la defensiva de los Eagles.

Jacksonville Jaguars

La ofensiva de los Jaguars sigue sin caminar

La semana anterior fueron borrados por los Ravens, esta semana al menos pudieron anotar 10 puntos en diez series ofensivas, lo cual no es suficiente. Es cierto que Nick Foles no jugó este partido, como tampoco lo hicieron otras piezas clave, pero los Jaguars van a necesitar mostrar un poco de eficiencia a la ofensiva si es que quieren ser competitivos esta temporada.

Alex McGough tuvo un buen partido, a pesar de sus números engañosos

El QB de segundo año fue uno de los puntos brillantes, ya que además de lograr jugadas interesantes con sus piernas, fue el líder de la única serie de TD que tuvo Jacksonville, ayudados por una entrega de balón.

De hecho tuvo un gran pase que estuvo cerca de ser completo, pero en general mostró algunos puntos brillantes en una ofensiva famélica

Estos son algunos de los puntos a destacar del Eagles vs Jaguars de la Semana 2 de Pretemporada

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por