Observaciones del Bengals vs Redskins – Pretemporada NFL 2019

6

El segundo juego de pretemporada para Cincinnati y Washington era importante porque ambos equipos están en pleno proceso de transición a la ofensiva. Del lado de Cincinnati se está tratando de establecer el sistema de Zac Taylor, mientras que en Washington Jay Gruden quiere descifrar qué tiene para ir al ataque. Y hoy hubo algunas respuestas en este Bengals vs Redskins.

¿Qué nos gustó del Bengals vs Redskins?

Del lado de Cincinnati hay que decir que el que hayan ganado es un buen punto, ya que aún siendo pretemporada es importante para el ánimo de un equipo en pleno proceso de reconstrucción el irse llevando sus victorias. Otro aspecto importante es el desempeño de Ryan Finley y Damion Willis, que tuvieron una sólida actuación.

Por Washington es importante que Dwayne Haskins siga teniendo práctica, y hoy pudieron darle bastante tiempo. La defensiva se vio mucho mejor ya con sus titulares, y elementos como Daron Payne y Jonathan Allen lucen en buena condición. Como ya lo dijimos en la previa de este equipo, el desempeño de la defensiva será crucial para que las cosas salgan lo mejor posible en la capital de Estados Unidos.

¿Qué fue lo que no nos gustó?

La verdad es que el partido fue muy accidentado en el tema de los castigos, sobre todo con los conjuntos titulares en el campo. En el primer cuarto hubo un momento donde los Redskins cometieron tres castigos seguidos que le dieron 45 yardas a los Bengals, y luego Cincinnati les devolvió el favor con otra infracción.

Y, hay que mencionarlo, el tema de las interferencias de pase va a ser un tema de conversación todo el año. Hoy Washington retó dos castigos de interferencia de pase a la ofensiva (con mucha razón, sobre todo en el segundo) y los oficiales lucieron bastante mal al no conceder ninguno de los dos. Queda claro que la opción de retar ese castigo va a ser tema de controversia.

Los tres mejores Bengals

Ryan Finley – El QB suplente tuvo una destacada actuación al completar 20 de 26 intentos de pase para 150 yardas con dos pases de anotación. No fue una actuación que vaya a deslumbrar a nadie, pero cuando menos le da algo de impulso en la carrera contra Jeff Driskel por el puesto de suplente de Andy Dalton.

Damion Willis – Este receptor aprovechó todas sus oportunidades, ya que tuvo cinco recepciones en la misma cantidad de targets, sumando 59 yardas. Con los problemas de salud en esta unidad, hoy fue una buena exhibición para Willis.

Jordan Willis – Este jugador tuvo un par de acciones importantes, forzando un fumble y logrando un sack. Esta defensiva tiene muchos problemas, pero al menos él se ubicó como una opción sólida.

Los tres mejores Redskins

Dwayne Haskins – El QB novato apenas completó la mitad de sus envíos, pero ya tuvo su primer pase de anotación en la liga y sigue aprendiendo. Todavía no es claro que deba ser el titular, pero cuando menos va avanzando.

Adrian Peterson – Este veterano se vio bastante bien y fresco en su corta aparición, logrando 31 yardas en cuatro acarreos. No fue una actuación larga pero sí tuvo su impacto.

Jimmy Moreland – La semana pasada este novato fue la estrella de su equipo con dos fumbles forzados, y aunque hoy no tuvo un impacto tan grande sí fue líder del equipo con cinco tackleadas y tuvo una más para pérdida de yardas.

¿Qué nos deja el Bengals vs Redskins?

Del lado de los Bengals queda claro que este proceso de reconstrucción tomará tiempo, así que no hay que exigir más de lo normal. Hoy hubo algunos positivos, muchos puntos a trabajar y hay que tomar la victoria como algo útil para generar buen ánimo en el roster.

Con Washington las cosas no son tan sencillas. Sí, Haskins sigue progresando y la defensiva comienza a dar señales de vida, pero el ataque es una enorme interrogante. La línea ofensiva se ve como un grupo que está tratando de ubicarse sin Trent Williams y los receptores siguen sin presentar a alguien que de verdad luzca como una opción sólida.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Miguel Ángel EssesHumbertoGibranJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Haskins se lo ve verde verde todavia….aunque le tengo fe para que ande muy bien la temporada que viene, parece que va a ser una temporada para navegar a velocidad crucero con Keenum.. por lo menos la defensiva da algo auspicioso para ver.

Gibran
Visitante
Gibran

En la línea ofensiva no veo por donde puedan y los LB son muy lentos raro pero veo mejor años profundos los receptores tampoco están en buen nivel no veo por donde para esta temporada pero de todos modos goooo redskins

Humberto
Visitante
Humberto

Me parece que independientemente de una plantilla aceptable de los Washington redskins, el entrenador no tiene tamaños para sacar al equipo de la mediocridad.