...

Las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2019

0

5.- Philadelphia Eagles (23 puntos)

La línea ofensiva de los Eagles juega muy bien aunque en la siguiente temporada tendrán que mejorar la protección de su quarterback por el tema de las lesiones de Carson Wentz . Cuentan con con uno de los mejores centros de la liga en Jason Kelce y el gran trabajo de elementos como Brandon Brooks y Lane Johnson.

4.- New England Patriots (23 puntos)

Para nadie es un secreto que Tom Brady no es precisamente el QB más móvil de la liga, por lo que la protección que le ofrece su línea es de suma importancia. Esta unidad cedió apenas 12 sacks, 34 golpes y 88 apresuramientos en 2018. Aunque perdieron a su mejor hombre, Trent Brown, en New England todo parece estar bien calculado y el siguiente hombre en la línea jugará a un nivel similar.

Foto: Getty Images

3.- New Orleans Saints (27 puntos)

La clave para la que se espera sea una de las mejores temporadas del veterano Drew Brees está en una línea que ha demostrado gran solidez y capacidad tanto abriendo espacios para sus corredores como cuidando al QB. De hecho, en 2018 apenas permitieron 124 apresuramientos en 547 intentos de pase. Se retiró Max Unger pero llega Nick Easton desde Minnesota, por lo que no deberían tener mucho de que preocuparse. 

2.- Indianapolis Colts (33 puntos)

Cuando Andrew Luck regresó de su lesión el objetivo de los Colts era protegerlo, y eso fue precisamente lo que hicieron. La mejor muestra es que apenas permitieron siete sacks sobre su QB, la menor cantidad en la NFL, y permitiendo Luck se sintiera cómodo en su regreso al campo de juego. La que alguna vez fue un hazmerreír ahora es una de las mejores unidades de la NFL.

1.- Pittsburgh Steelers (34 puntos)

Cuando comenzó la telenovela de Le’Veon Bell, el gran reclamo de la línea ofensiva de los Steelers vino porque se sabían grandes responsables del éxito de su compañero. Viendo lo hecho por James Conner en 2018, no estaban equivocados. Se fueron Marcus Gilbert y Mike Munchak en este offseason pero no deberían bajar de calidad para 2019. Las bases de esta unidad son sólidas y Big Ben puede estar tranquilo en ese aspecto hacia el final de su carrera.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en la siguiente tabla:

Posición Ulises Harada Jorge Tinajero Miguel Esses Carlos Mercado
1 Steelers Colts Rams Steelers
2 Cowboys Saints Saints Browns
3 Colts Steelers Patriots Colts
4 Eagles Eagles Colts Patriots
5 Saints Patriots Steelers Eagles
6 Packers Rams Ravens Rams
7 Ravens Bears Bears Packers
8 Titans Cowboys Eagles Saints
9 Patriots Ravens Chiefs Titans
10 49ers Titans Browns Ravens

 

Estás de acuerdo con este ranking? Déjanos tus votos y comentarios.


No te pierdas todos los rankings por posición rumbo a la temporada NFL 2019 del staff de Primero y Diez:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por