Las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2019

0

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings por posición de cara a la siguiente campaña. Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 10 mejores líneas ofensivas de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL de cara a la Temporada 2019, tomando en cuenta aspectos como su éxito a corto plazo, las posibilidades de hacer a su equipo contendiente o marcar diferencia, y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, a qué línea ofensiva tomarías ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 10 puntos, en segundo 9, en tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Una vez computados los votos, estos son las 10 mejores líneas ofensivas hacia a la temporada NFL 2019:

Fuera del Top 10 pero con votos:

  • Chicago Bears (8 puntos)
  • Tennessee Titans (6 puntos)
  • Kansas City Chiefs (2 puntos)
  • San Francisco 49ers (1 punto)

10.- Green Bay Packers (9 puntos)

Hace no mucho tiempo este equipo tenía una de las líneas ofensivas más estables de la liga, pero rendimiento es cada vez más irregular. Sin embargo sigue teniendo destellos de calidad gracias a actuaciones estelares de elementos como David Bakhtiari (calificado como el mejor tackle en bloqueo de pase de la NFL por Pro-Football Focus) y Brian Bulaga (el segundo mejor tackle derecho de 2018 según PFF).

9.- Cleveland Browns (10 puntos)

Las adiciones hechas la temporada pasada le dieron un buen empujón a este equipo, que permitió apenas 15 sacks, 7 golpes al QB y 110 apresuramientos en 638 jugadas de pase. Esa capacidad para proteger a su QB resulta esencial para el desarrollo de Baker Mayfield y para las grandes expectativas que ya se tienen de los Browns.

8.- Baltimore Ravens (12 puntos)

Cuando la fortaleza de un equipo es el juego terrestre se debe a que su línea ofensiva sabe hacer su trabajo. Este grupo permite muy pocos sacks y abre muchos huecos tanto para sus corredores como para el QB Lamar Jackson, así que pintan para ser una de las unidades importantes del próximo año. Marshall Yanda sigue siendo su mejor jugador en la línea y este año llevaron a Ben Powers en el Draft, su potencial reemplazo.

7.- Dallas Cowboys (12 puntos)

Este equipo sigue exhibiendo una buena línea ofensiva y en 2019 podrían mejorar porque será el segundo año de Connor Williams y tendrá la presión del veterano Xavier Su’a-Filo y del novato Connor McGovern. Es difícil no apostar por esta unidad.

(Foto: Getty Images)

6.- Los Angeles Rams (20 puntos)

Esta unidad fue consistente durante la temporada pasada, dándole buena protección a Jared Goff y abriendo espacios para Todd Gurley; incluso cuando éste se lesionó, el reemplazo C.J. Anderson pudo mantener la producción. Sufrieron la salida de Rodger Saffold y sin duda será difícil de remplazar pero aún así lucen como una de las mejores líneas ofensivas rumbo a la siguiente temporada. 

Conoce el top 5 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por