...

Los movimientos más destacados de la Agencia Libre NFL 2019

0

Aún no empieza oficialmente la Agencia Libre, pero los equipos pueden pactar contratos con los jugadores disponibles. Aunque ninguna contratación será oficial hasta el miércoles 13 de marzo de 2019 a las 2:00 pm hora de la Ciudad de México. En este post te dejamos los movimientos más destacados de la Agencia Libre NFL 2019.

Los Browns obtienen Odell Beckham Jr.

Cleveland dio un pick de primera ronda, uno de tercera y a Jabril Peppers por el receptor de los Giants. Aquí puedes leer los detalles.

Odell Beckham Jr. se va en cambio a los Cleveland Browns

San Francisco hace un cambio con Kansas City por Dee Ford

Los 49ers cambiaron un pick de segunda ronda del 2020 por Dee Ford, mejor recordado como el hombre que evitó que los Chiefs llegaran al Super Bowl LIII. ¿Cometieron los Niners un error? Lee nuestro análisis aquí.

Los 49ers obtienen a Dee Ford por un pick de segunda ronda en 2020

DE Trey Flowers ➡️ Detroit Lions

El defensivo estrella de los Patriots, y dos veces campeón del Super Bowl, decidió unirse a Matt Patricia en los Lions en un acuerdo por cinco años y 90 millones de dólares, con 56 totalmente garantizados y 40 al momento de firmar.

Lee nuestro análisis de la contratación aquí.

QB Nick Foles ➡️ Jacksonville Jaguars

Finalmente los Eagles decidieron dejar en libertad al MVP del Super Bowl LII, quien ahora será el nuevo líder de la ofensiva de los Jaguars, en un contrato por cuatro años y 88 millones de dólares. Jacksonville espera que Foles sea la pieza faltante de su roster para competir por el Super Bowl en la AFC.

S Landon Collins ➡️ Washington Redskins

Esta agencia libre tiene mucha profundidad en cuanto safetys, sin embargo, los Redskins se inclinaron por el ex jugador de los Giants para reforzar su perímetro. Landon Collins estará en Washington por las próximas seis campañas a cambio de 84 millones de dólares.

Lee nuestro análisis de la contratación aquí.

LB C.J. Mosley ➡️ New York Jets

Uno de los mejores linebackers disponibles en esta Agencia Libre ya encontró nuevo hogar, se trata de los New York Jets, quienes han apostado fuerte por el ex Raven. El contrato es por cinco temporadas y 85 millones de dólares.

LB Anthony Barr ➡️ Minnesota Vikings

Después de rechazar el acuerdo que tenia con los Jets, el linebacker de 26 años decidió regresar con los Vikings para firmar una extensión de contrato por cinco años y 67.5 millones de dólares. Minnesota asegura a uno de sus mejores defensivos para 2019.

S Tyrann Mathieu ➡️ Kansas City Chiefs

El versátil defensivo ex de Arizona y Houston se incorporará a la defensiva secundaria de los Chiefs, en un acuerdo por tres años y 42 millones de dólares. Mathieu era uno de los mejores safetys disponibles en la Agencia libre.

OT Trent Brown ➡️ Oakland Raiders

Uno de los héroes sin capa de New England en 2018 será el encargado de cubrir el lado ciego de Derek Carr en los Oakland Raiders, quienes tenían la prioridad de reforzar su línea ofensiva. Brown se convirtió en el linero ofensivo mejor pagado en la NFL al firmar por cuatro años y 66 millones de dólares.

Lee nuestro análisis de la contratación aquí.

S Lamarcus Joyner ➡️ Oakland Raiders

El ex jugador de los Rams y pick de segunda ronda en 2014, destacado por tener la versatilidad de jugar como safety o cornerback, firmará con los Raiders una vez inicie oficialmente la Agencia Libre NFL 2019. Los detalles del acuerdo no se conocen.

DE Za’Darius Smith ➡️ Green Bay Packers

La producción de Smith fue muy relevante en 2018 con los Ravens. Consiguió 8.5 sacks, 17 QB hits y 45 tackleadas. Ahora jugara en Green Bay, en un acuerdo por cuatro años y 66 millones de dólares. Green Bay finalmente consigue ayuda para mejorar su pass rush.

LB Kwon Alexander ➡️ San Francisco 49ers

El pick de cuarta ronda en 2015 dejará a los Tampa Bay Buccaneers para unirse a la defensiva de los 49ers. El contrato es por cuatro años y 54 millones de dólares.

OL Ja’Wuan James ➡️ Denver Broncos

El pick de primera ronda en 2014 pasará a ser elemento de los Denver Broncos, con la misión de reforzar la línea ofensiva. El ex Dolphin firmó por cuatro años y 51 millones de dólares.

DT Malik Jackson ➡️ Philadelphia Eagles

Philly decidió renovar la posición de tackle defensivo al cambiar a Michael Bennett a los Patriots y contratar al exJaguar, en un contrato por tres años y 30 millones de dólares.

S Eric Weddle ➡️ Los Angeles Rams

El veterano de 34 años se unirá a los subcampeones del Super Bowl para cubrir la salida de Lamarcus Joyner, quien jugara ahora para los Raiders. Weddle firmó por dos años y 12.5 millones de dólares.

WR Devin Funchess ➡️ Indianapolis Colts

El ex receptor de los Panthers se convirtió en el nuevo fichaje de los Colts, con la misión de fortalecer el ataque aéreo, que solo contaba con T.Y. Hilton como el jugador más confiable. El acuerdo entre Indianapolis y Funchess es por un año y 13 millones de dólares.

DE Terrell Suggs ➡️ Arizona Cardinals

Tras 16 temporadas en Baltimore, el veterano de 36 años se unirá a los Cardinals. Suggs es el líder histórico de los Ravens en sacks con 136 y segundo en tacleadas con 601. En 2018 logró 7 sacks, 34 tackleadas y un fumble provocado.

DT Sheldon Richardson ➡️ Cleveland Browns

Cleveland sigue construyendo sobre su defensiva, por lo que han fichado a uno de los mejores tackles disponibles de la agencia libre. Se trata de Sheldon Richardson, ex jugador de Jets, Seahawks y Vikings. El contrato es por tres años y 36 millones de dólares.

CB Kareem Jackson ➡️ Denver Broncos

El veterano de 30 años no consiguió renovación con los Texans y ahora vestirá los colores de los Denver Broncos, en un contrato de 3 años y 33 millones de dólares. Con este movimiento, Denver fortalece su perímetro y añaden un elemento de experiencia.

RB Carlos Hyde ➡️ Kansas City Chiefs

El ex corredor de 49ers, Browns y Jaguars será nuevo elemento de los Chiefs para 2019. Tras la salida de Kareem Hunt, Kansas City busca recuperar talento en su backfield y Hyde puede ser una contratación importante.

WR Cole Beasley ➡️ Buffalo Bills

El slot receiver de los Cowboys firmó con los Buffalo Bills por cuatro años y 29 millones de dólares. La misión de Buffalo es añadir profundidad a su cuerpo de receptores y darle armas de confianza al joven Josh Allen, quien entrará a su segunda temporada. Beasley puede ser muy productivo en situaciones de tercera oportunidad.

WR Jamison Crowder ➡️ New York Jets

El versátil y dinámico receptor se convertirá en la nueva arma para Sam Darnold en el ataque aéreo de los Jets. El contrato es por tres años y 28.5 millones de dólares. Si Crowder puede mantenerse sano, sin duda aportará mucho en la ofensiva de New York.

DE Dante Fowler ➡️ Los Angeles Rams

Finalmente los Rams decidieron retener a uno de sus principales agentes libres, quien llegó en trade durante 2018 proveniente de los Jaguars. El pick de primera ronda en 2015 fue firmado por un año y 14 millones de dólares.

WR Danny Amendola ➡️ Detroit Lions

Aunque las especulaciones ponían a Amendola de regreso en New England, el nuevo destino del slot receiver está en Detroit. Amendola jugará con los Lions de Matt Patricia una temporada a cambio de 4.5 millones de dólares.

TE Jesse James ➡️ Detroit Lions

El ex tigh end de los Steelers será nuevo refuerzo ofensivo de los Lions para 2019. James llegará fortalecer una zona desprotegida de Detroit. Su contrato por cuatro años y 25 millones de dólares.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por