...

Los 5 mejores corredores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019

0

¿A tu equipo favorito le hace falta un RB dominante? Entonces en un mes seguro estará activo en el mercado de la Agencia Libre, ya que la posición de corredor es una de las que más talento tiene. Te presentamos la lista con los cinco mejores corredores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019.

Mención especial – Mike Davis – Seahawks – 26 años

Davis tiene cuatro temporadas en la NFL y en acción limitada ha demostrado que puede ser efectivo. La temporada anterior formó parte del backfield de Seattle que fue líder de la NFL en yardas por tierra y Davis aportó con 514 yardas en 112 acarreos, cuatro anotaciones y 214 yardas por recepción. La gran ventaja es que puede llegar a un equipo a ser el eje del ataque terrestre y rara vez suelta el balón.

5.- Kareem Hunt – Chiefs – 23 años (ya firmó con los Browns)

El talento de Hunt es evidente, sin embargo el excorredor de los Chiefs tiene problemas fuera del terreno de juego, específicamente por violencia contra las mujeres. Como jugador debería ser uno de los mejores en la Agencia Libre ya que en 27 partidos tiene 2 984 yardas combinadas y 25 anotaciones, pero no se puede separar las implicaciones de sanciones con la liga, además de la imágen del equipo que lo contrate.

NOTA: Firmó un contrato por un año con los Cleveland Browns. Aquí puedes leer los detalles

4.- Tevin Coleman – Falcons –  25 años

Coleman sólo fue titular en 20 de 56 partidos con los Falcons en sus primeros cuatro años en la NFL, compartiendo el backfield con Devonta Freeman. Sin embargo en oportunidades limitadas hizo un buen trabajo, con 2 340 yardas por tierra y 4.4 yardas por acarreo, además de atrapar 92 pases para 1 010 yardas y anotar en 29 ocasiones. Su gran problema es que tiende a soltar el balón, sin embargo puede ser un gran complemento en una ofensiva que busque correr por comité.

3.-  Mark Ingram – Saints – 29 años

El RB de New Orleans ha sido un modelo de constancia durante toda su carrera. Ha sido nombrado dos veces al Pro Bowl, promedia 4.5 yardas por acarreo (y en los últimso 4 años 4.8), tiene una carga de trabajo muy inferior para un corredor de su edad y sabe encontrar la zona de anotación, con 44 TD en los últimos cinco años.

2.- Jay Ajayi – Eagles – 26 años

Un jugador que batalló con lesiones en 2018, sin embargo ha demostrado que puede ser exitoso, sobre todo en 2016, cuando tuvo 1 423 yardas combinadas y ocho anotaciones. Es un corredor con suficiente velocidad y fuerza para recibir 25 acarreos por partido y ser el eje de un ataque terrestre. Además estoy seguro de que aún no hemos visto lo mejor de su carrera.

1.- Le’Veon Bell – Steelers – 27 años

Bell no es sólo el mejor corredor, sino uno de los mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019. Es casi improbable que vuelva a jugar para los Steelers, sin importar que usen la Etiqueta de Transición sobre él (aquí te explicamos qué significa), por lo que estará disponible para fimar con cualquier equipo. En cinco temporadas (y un descanso que se dió en 2018), tiene 7 996 yardas combinadas con 42 anotaciones. Es un tipo que puede correr entre los tackles, por fuera de la línea, recibir pases desde el slot y también sabe proteger bien al quarterback. Tiene dos All-Pro y tres Pro Bowls.

Otros jugadores interesantes

  • Frank Gore – 35 años
  • T.Y. Yeldon – 25 años
  • Ameer Abdullah – 25 años
  • C.J. Anderson – 28 años

Más sobre la Agencia Libre NFL 2019

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por