...

Los 5 mejores quarterbacks disponibles en la Agencia Libre NFL 2019

0

Si tu equipo favorito necesita un nuevo QB, probablemente este no es el año para encontrar a uno en el offseason. Te presentamos a los cinco mejores quarterbacks disponibles en la Agencia Libre NFL 2019, aunque algunos jugadores de esta lista puede que sólo estén disponibles vía cambio.

Mención especial: Teddy Bridgewater – Saints – 26 años

Bridgewater tiene la ventaja de que aún está joven y que si lo comparamos con otros QB disponibles tiene una gran ventaja. Pero creer que él puede ser la solución de un equipo es vivir en el error. Para empezar nunca fue un gran QB, con 29 TD y 23 intercepciones en cinco años en la NFL. Y además está el problema que tuvo en la rodilla, que aunque ocurrió hace un par de años, siempre está la duda si regresó al 100%.

5.- Ryan Fitzpatrick – Buccaneers – 36 años

La “Fitzmagic” puede ser un gran QB suplente y uno de los jugadores más divertidos en toda la NFL. Evidentemente todos sabemos que en algún momento se convertirá en una máquina de intercepciones, pero en el inter puede poner números sorprendentes y victorias dramáticas para el equipo que requiera de sus servicios. Esta temporada tuvo 100.6 puntos de QB rating, más que Tom Brady…

4.- Tyrod Taylor – Browns – 29 años

TyGOAT tiene experiencia como QB titular y probó que puede ser un “puente” para el futuro (en este caso Baker Mayfield). Dudo que lo volvamos a ver como titular, pero es un suplente bastante decente.

3.- Colin Kaepernick – 31 años

No me voy a cansar de repetirlo, Kap es mucho mejor QB que al menos 10 o 12 titulares de la NFL en este momento. Evidentemente está vetado y ningún equipo va a firmarlo, pero sigue siendo uno de los mejores quarterbacks disponibles en la Agencia Libre NFL 2019.

2.- Joe Flacco – Ravens – 34 años (ya forma parte de los Broncos)

Flacco aún tiene un gran brazo, experiencia en playoffs y la capacidad de ser el titular de un equipo por un par de años en lo que desarrollan nuevo talento. Todos sabíamos que su tiempo en Baltimore estaba por terminar y si llega a un equipo con un buen talento alrededor puede ser efectivo por un par de temporadas.

Joe Flacco fue cambiado a los Broncos, aunque será oficial hasta el 13 de marzo. Aquí puedes leer todos los detalles

1.- Nick Foles – Eagles – 30 años

Este año demostró que debe de tener la oportunidad de ser titular en otro equipo de la NFL. Metió a los Eagles casi de milagro en la postemporada, ganó un partido de playoffs y estuvo a punto de vencer a los Saints en la Ronda Divisional. Es un QB que va a cometer errores, pero que también va a hacer las suficientes jugadas grandes para mantener a sus equipos competitivos durante todo el juego. Es sin duda el mejor quarterback disponibles en la Agencia Libre y va a obtener un buen contrato.

Estos son los 5 mejores quarterbacks disponibles en la Agencia Libre NFL 2019. ¿Cuál es el mejor para ti?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por