...

Los Browns contratan a Kareem Hunt

0

En una de las sorpresas de esta semana, se anunció que los Browns contratan a Kareem Hunt, excorredor de los Chiefs, quien fue cortado a mitad de la Temporada 2018 por un incidente de violencia doméstica. Hunt sólo tenía dos temporadas en la liga y en este momento se encuentra en la lista de “excepciones” del Comisionado, por lo que probablemente sufra una suspención.

El GM de los Browns, Glenn Dorsey, seleccionó a Hunt cuando estaba con los Chiefs en 2017. “Mi relación e interacción con Kareem tuvo que ver con la decisión que tomamos, sin embargo también hicimos una investigación para entender lo que esta pasando y cómo podemos avanzar al respecto”, dijo Dorsey en un comunicado.

El talento de Hunt es evidente, sin embargo el excorredor de los Chiefs tiene problemas fuera del terreno de juego, específicamente por violencia contra las mujeres. Como jugador es uno de los mejores corredores disponibles en la Agencia Libre y en tan sólo  27 partidos tiene 2 984 yardas combinadas y 25 anotaciones, sin duda ayudó a hacer de la ofensiva de Kansas City una de las mejores de la NFL.

En Cleveland primero tendrá que ver cuánto tiempo estará suspendido, ya que hay fuertes rumores que podría perderse entre 10 y 12 partidos de la Temporada 2019. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el contrato que le dieron es por una temporada y puede llegar a ser de hasta un millón de dólares.

¿Y qué pasa con Nick Chubb?

Sorprende que los Browns hagan ese movimiento por que Nick Chubb fue una gran revelación, sobre todo en la segunda mitad de la Temporada. El corredor novato tuvo 996 yardas en 192 acarreos con 8 TD. De hecho se espera que él sea el RB titular en Cleveland por un futuro cercano, por lo que el movimiento por traer a Kareem Hunt nos hace pensar que el plan es tener un backfield en comité.

¿Qué implicaciones tiene esto en Fantasy Football?

Hay que ver la suspensión de Kareem Hunt, pero creo que en este momento no merece la pena considerarlo en un Draft. En cuanto a Nick Chubb, considero que debe de ser un pick de primera o segunda ronda, aunque falta actualizar mi big board.

¿Qué opinas que los Browns contratan a Kareem Hunt? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por