...

El mejor anuncio del Super Bowl LIII: los 100 años de la NFL

0

Una de las grandes sorpresas para el Super Bowl LIII era el comercial que la NFL iba a lanzar conmemorando sus 100 temporadas. Unos instantes después terminar la primera mitad del partido, con los Patriots arriba por tres puntos sobre los Rams, el video fue liberado y es una completa joya.

Inicia con el comisionado de la liga, Roger Goodell, dando unas palabras en lo que es una fiesta de gala donde se encuentran desde estrellas y Hall of Famers del football como JuJu Smith-Schuster, Drew Brees, Rob Gronkowski y retirados como Michael Strahan y Peyton Manning. De pronto, Marshawn Lynch aparece tratando de darle una probada al pastel de las 100 temporadas, cuando de pronto el balón, que estaba colocado en la punta, cae.

En ese momento comienza la magia. Podemos ver como gritan “Fumble!” y todos los presentes comienzan la persecusión del balón.

Momentos destacados

  • J.J. Watt y Nadumokong Suh se lanzan por el balón, pero Joe Montana lo toma y lanza un pase a Jerry Rice.
  • Peyton Manning hace un lanzamiento y se aprecia como se resiente de su hombro.
  • Tom Brady esta sentado junto a Baker Mayfield y se quita sus anillos para entrar en acción.
  • Terry Bradshaw lanza un mini “Hail Mary” ante la presión de Aaron Donald y Jalen Ramsey lo batea, pero Franco Harris reaparece emulando la recepción inmaculada.
  • Odell Beckham aparece con una de sus recepciones a una mano.

Sin duda, y por mucho, este es el mejor comercial del Super Bowl LIII y de lo mejor que la NFL nos ha dado. Podría verlo una y otra vez y no me aburriría. ¿A ti qué te pareció?


No te pierdas los análisis cuarto por cuarto del Super Bowl LIII y más en Primero y Diez:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por