...

Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

0

Maroon 5 tomó el escenario y al igual que Patriots y Rams, entregó emociones a cuenta gotas. El grupo liderado por Adam Levine tocó seis canciones en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII y para pesar de los asistentes, no hubo más que un pequeño cameo de Bob Esponja sin la canción “Sweet Victory”.

La banda de Los Angeles comenzó el show con “The Big Game”, siguió con uno de sus primeros éxitos “This Love” y hasta ese momento la expectativa seguía sobre el tema de la caricatura Bob Esponja. Justo después del segundo tema Calamardo y los personajes de Fondo de Bikini hicieron acto de presencia en las pantallas, pero sólo sirvieron de entrada para la canción de Travis Scott.


A “Girls Like You” le siguió “She Will Be Loved”. Unos drones que asemejaban globos de cantoya formaron la palabra One Love en uno de los momentos más espectaculares de la presentación de Maroon 5, quien a pesar de ello nunca logró despertar una verdadera emoción en los asistentes.


Para el momento de cerrar el show, Big Boi llegó en un automovil (de donde afortunadamente no salió Maluma), pero tampoco fue un momento destacado. “Sugar” sirvió de antesala para entonar la esperada “Moves Like Jagger”. No salió Cristina Aguilera y lo único que por fin despertó a la gente frente al televisor fue el momento en que Adam Levine se despojó de la playera y mostró su torso desnudo.

Y así Maroon 5 cumplió, aunque estuvo muy lejos de pasar como uno de los mejores shows en la historia del Super Bowl.


No te pierdas los análisis cuarto por cuarto del Super Bowl LIII y más en Primero y Diez:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por