bet365

Joe Burrow confía en vencer a los Chiefs y más noticias de NFL Hoy – Martes 16 de abril de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy martes: Joe Burrow confía en vencer a los Chiefs; C.J. Stroud elogia a Stefon Diggs; los Jets revelan nuevos uniformes; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Noticias NFL hoy: Joe Burrow confía en vencer a los Chiefs

Los Chiefs llegaron al Super Bowl por cuarta vez en las últimas cinco campañas a principios de febrero, pero su viaje fue un poco distinto al de temporadas anteriores. Tras haber enfrentado a los Bengals en dos Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos, Kansas City no tuvo que verse las caras en 2023 con Cincinnati porque el equipo vino a menos ya que el QB Joe Burrow sufrió una lesión de muñeca que le impidió terminar el año y calificar a playoffs. Sin embargo, Burrow está deseoso de volver.

“Creo que ambos trabajamos muy duro. Ellos tienen grandes jugadores, nosotros tenemos grandes jugadores”, dijo Burrow, a través del sitio web de los Bengals. “Creo que nos alineamos bastante bien contra ellos. Creo que estamos hechos para vencerlos. Siempre aprecio las batallas legendarias que tenemos. Los chicos siempre están ahí afuera haciendo jugadas. Patrick (Mahomes) siempre está fuera haciendo jugadas. Ambos equipos tenemos grandes líneas defensivas. Es un gran enfrentamiento”.

Los Bengals impidieron exitosamente que los Chiefs ingresaran al SB LVI, y Burrow tiene una marca de 3-1 contra Mahomes a lo largo de su carrera. No obstante, Kansas City buscará la próxima campaña convertirse en la primera franquicia en conseguir hacerse con tres trofeos Vince Lombardi consecutivos, por lo que, los equipos de la Conferencia Americana, entre ellos Cincinnati, tratarán de impedir que se consolide una nueva dinastía en la NFL.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Joe Burrow? ¿Pueden los Bengals terminan con la dinastía de los Chiefs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Más noticias NFL Hoy…

C.J Stroud elogia a Stefon Diggs

Uno de los movimientos más notorios de la agencia libre fue la llegada del WR Stefon Diggs a los Texans, y el QB C.J. Stroud reconoció que, cuando Houston realizó el canje, él se encontraba aún dormido. En conferencia de prensa este lunes, para iniciar con el programa de offseason de la organización, recordó que un amigo suyo le envió un mensaje de texto para preguntarle como se sentía respecto al intercambio, y Stroud simplemente respondio: “Estoy bien, con la familia, ¿tú cómo estás?”.

“Entonces después me desperté de verdad. Estaba medio adormilado enviando mensajes de texto desde mi cama, me desperté, me lavé los dientes, me lavé la cara y luego me puse a ver las noticias, y pensé: ‘Oh, caray, eso es de lo que están hablando”, dijo Stroud, quien añadió que, rumbo a la siguiente temporada, se encuentra bastante emocionado de poder trabajar junto a Diggs, veterano de 30 años de edad.

bet365

“Aporta muchísimo valor a esa sala de receptores”, mencionó Stroud. “Cuenta con mucho conocimiento que creo que transmitirá a los demás muchachos. Realmente ha estado acercándose a todos. Creo que toda esa sala en general va a estar genial. Creo que todos vamos a aprender unos de otros, será bastante divertido y muy emocionante trabajar con todos en esa sala y estoy muy emocionado por ello”, concluyó sobre un Diggs que el año pasado culminó con 107 recepciones para mil 183 yardas y 8 TD.

¿Qué opinas sobre las palabras de C.J. Stroud? ¿A qué aspiran los Texans con Stefon Diggs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jets develan sus nuevos uniformes

De la mano del QB Aaron Rodgers, los Jets comenzaron este lunes con su programa de offseason, pero no fue lo más relevante del día. De igual manera, los de New York dieron a conocer los nuevos uniformes que utilizarán a partir de la siguiente temporada. El propietario de la organización, Woody Johnson, anunció desde el domingo del Super Bowl en febrero, que el equipo cambiaría de apariencia en 2024, y así finalmente lo oficializaron en su página web.

Los Jets denominan a su nueva indumentaria “Colección Legado”, ya que son un retorno de lo que el equipo utilizó durante la década de 1980: “Trabajamos para los aficionados”, precisó Johnson en un comunicado. “Nos han pedido constantemente que volvamos a nuestras raíces y los escuchamos. Los nuevos uniformes están diseñados para verse y sentirse como los New York Jets y, al mismo tiempo, renovar el logotipo icónico del equipo, visto por los fanáticos como nuestra marca más identificable”.

Así, los de New York vuelven tiempo atrás, y aunque en la década de 1980 solamente contaban con indumentaria de colores verde y blanca, para la siguiente temporada también agregarán un uniforme y un casco alternativo negro. Sin duda, el estilo renovado ya lo tienen, ahora hace falta que puedan trasladarlo a buen juego dentro del campo para poder brindar esa alegría que tanto le ha restado a los aficionados de la organización desde ya buen par de años.

bet365

¿Qué opinas sobre los nuevos uniformes de los Jets? ¿Mejoraron o empeoraron respecto a épocas recientes? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Eagles extienden a DeVonta Smith

El WR DeVonta Smith se encuentra por entrar a su cuarta campaña como miembro de los Eagles, y recién este lunes se informó que permanecerá con la organización por otras cuatro temporadas. Philadelphia anunció que ejercieron la opción del quinto año del contrato de novato de Smith, y que acordaron los términos para una extensión que vinculará al egresado de Alabama con la franquicia hasta tentativamente el 2028.

Así, el salario base de Smith para 2025, en el último año de su contrato novato, será de 15.591 millones de dólares, mientras que la extensión que acordó con los Eagles fue de 3 años y 75 MDD, con 51 MDD totalmente garantizados; dicho pacto entrará en vigor a partir de la Temporada 2026 para un Smith tomado con la décima selección global del Draft NFL 2021 y que durante su paso con Philadelphia acumula un total de 240 recepciones para 3 mil 178 yardas y 19 TD.

Durante el presente periodo de agencia libre, los Eagles también extendieron los contratos del OG Landon Dickerson y del OT Jordan Mailata, por lo que, con Smith, ya son tres jugadores de renombre a los que aseguran a largo plazo dentro de la organización mientras se dirigen a la Temporada 2024.

¿Qué opinas del contrato recibido por DeVonta Smith? ¿Es un buen movimiento para los Eagles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365