...
bet365

Los mejores pateadores rumbo al Draft NFL 2024

0
bet365

El Draft NFL 2024 cada vez se encuentra más cerca, extendiéndose del jueves 25 al sábado 27 de abril en el Campus Martius Park en Detroit, Michigan. Por ende, rumbo al mayor evento de offseason de la liga, traemos para ti en este artículo a los mejores prospectos en la posición de pateadores del Draft NFL de la Clase 2024 para la temporada entrante; sí, aquí es donde el camino de las nuevas estrellas comienza.

Los mejores pateadores disponibles para el Draft NFL 2024

  • 5. K Camden Lewis, Oregon Ducks 

Resumen: si bien no parece demasiado atractivo haber registrado la temporada pasada solamente 12 de 18 goles de campo acertados, la realidad es que Lewis ha acertado 162 puntos extra consecutivos, liderando a todo el football universitario en ese departamento. Asimismo, se estableció cuarto sitio en los Estados Unidos, rompiendo marca histórica de Oregon para una sola campaña, con 69 touchbacks en patadas de salida en 2023.

Proyección: Séptima ronda

bet365
  • 4. K Will Reichard, Alabama Crimson Tide

Resumen: Reichard fue sólido el año pasado, acertando 22 de 25 (88%) goles de campo, siendo el más largo de 52 yardas. De hecho, en intentos de más de 50 yardas conectó sus cinco patadas. No obstante, en el rango de 40 a 49 yardas, si bien inició el año seis de seis, lo concluyó con solo un acierto en cuatro intentos. Pero su tendencia es a la alza, pues en 2022 conectó el 85% de goles de campo, lo que demuestra que su eficiencia con los Crimson Tide en cinco años de carrera fue mejorando.

Proyección: Séptima ronda

K Will Reichard, Alabama Crimson Tide
K Will Reichard, Alabama Crimson Tide
  • 3. K Harrison Mevis, Missouri Tigers

Resumen: Mevis posee una pierna extraordinaria, conectando incluso en 2023 un gol de campo de 61 yardas. No obstante, solo acertó el 80% de sus intentos. Y, por si fuera poco, 2022 no fue distinto al solamente meter entre los palos el 79% de sus patadas. Dicho de otro modo, debe de recuperar su forma de 2021, cuando conectó el 92% de sus intentos (23 de 25); sí, su pierna no es cuestionamiento, quizá es la más privilegiada de su clase, pero su puntería no ha sido su punto más fuerte los últimos dos años.

Proyección: Sexta a séptima ronda

bet365
  • 2. K Cam Little, Arkansas Razorbacks

Resumen: si algo ha demostrado Little es consistencia. En tres temporadas en college, acertó en todas más del 80% de sus goles de campo. La temporada pasada sobresalió al conectar cuatro de sus cinco intentos de más de 50 yardas y, si destaca por algo, es por la gran elevación con la que el ovoide sale una vez es pateado por el de Arkansas, por lo que posiblemente le ayudará en patadas de salida. Por último, tiene buena capacidad de resiliencia después de errar un intento.

Proyección: Sexta ronda

K Cam Little, Arkansas Razorbacks
K Cam Little, Arkansas Razorbacks
  • 1. K Joshua Karty, Stanford Cardinal

Resumen: Es Karty probablemente el mejor pateador disponible en la Clase 2024, y si alguien tiene oportunidad de no ser tomado en rondas tan bajas, es él. La temporada pasada conectó el 85% (23 de 27) de goles de campo, siendo el más largo de 56 yardas, lo que en la NFL se aprecia en demasía. Además, en intentos de 50 o más yardas se fue cuatro de siete, y en el rango de 40 a 49 yardas fue perfecto con sus siete intentos conectados. Así, en 2023 se ganó invitación al Senior Bowl.

Proyección: Quinta a sexta ronda

bet365

¿Qué opinas sobre el listado de mejores pateadores rumbo al Draft NFL 2024? ¿Qué prospecto sobra o hizo falta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365