...

Mike Tomlin, lo salvable de los Steelers como franquicia, opinan jugadores

0

Uno de los puntos clave de la Asociación de Jugadores de la NFL es el de mantener en condiciones óptimas el sitio de trabajo de todos sus integrantes. Por ello, y con la agencia libre más cerca que nunca, 1 706 jugadores de la liga fueron partícipes de la segunda encuesta anual de la NFLPA. Y sí, muchos equipos fueron expuestos en diversas áreas que deben de mejorar, incluidos los Steelers, quienes parecen solo mantenerse a flote porque el HC Mike Tomlin trabaja la cultura interna.

¿Por qué los Steelers son de los peores lugares para trabajar en la liga? Esto piensan sus propios jugadores. 

Mike Tomlin, lo único rescatable de los Steelers como franquicia

Para sorpresa de algunos, probablemente para otros no tanto, los Steelers fueron posicionados como la quinta peor organización para la cual se puede trabajar en la NFL, esto de acuerdo a las encuestas anónimas realizadas a los propios jugadores por parte de la NFLPA.

Como podría haberse previsto, las puntuaciones más altas para el equipo son del HC Mike Tomlin: los encuestados hicieron saber que su entrenador en jefe crea una excelente cultura dentro del lugar de trabajo al respetarlos a ellos y a su tiempo. No obstante, más allá de Tomlin, la plantilla de Pittsburgh respondió que la organización se queda corta y muy por detrás de los estándares laborales alrededor de la liga. Por ejemplo:

  • Son uno de solo cuatro equipos de la NFL que no brindan guardería a las familias de sus jugadores en los días de partido.
  • Son uno de los siete equipos de la NFL cuyos jugadores sienten que su sala de pesas no es mejor que un gimnasio tradicional fuera de las instalaciones.
  • Los jugadores piensan que carecen del personal necesario en la sala de entrenamiento para poder recibir una cantidad adecuada de atención personalizada.
  • Por último, quizá más importante, se tiene poca confianza en la volundad del propietario de la franquicia, Art Rooney II, de invertir en mejores instalaciones; Rooney fue el segundo peor dueño de la NFL este 2023, de acuerdo a las encuestas.

Calificación global de Pittsburgh en 2023

Pittsburgh Steelers 

Tratamiento a familiares: F- (29 de 32)
Comida/Cafetería: B- (16 de 32)
Nutricionista: D (30 de 32)
Vestidores: F (30 de 32)
Sala de entrenamiento: D+ (29 de 32)
Cuerpo de entrenadores: C (28 de 32)
Sala de pesas: C (24 de 32)
Coaches de acondicionamiento: B+ (20 de 32)
Viajes en equipo: D (28 de 32)
Entrenador en jefe: A (5 de 32)
Dueño: F (31 de 32)

¿Qué opinas de la clasificación global de los Steelers de acuerdo a sus propios jugadores? ¿Qué tendrían que mejorar rumbo a la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por