...

¿Cuál es el mayor problema de los Cowboys? Esto piensan sus jugadores

9

Como parte de los trabajos de la Asociación de Jugadores de la NFLse encuentra el mejorar las condiciones laborales de sus integrantes. Por ello, y con la agencia libre a la vuelta de la esquina, 1 706 jugadores de la liga fueron partícipes de la segunda encuesta anual de la NFLPA, y los Cowboys no deben estar orgullosos de los resultados: clasificaron en la posición número 12 de 32 organizaciones, y si bien a primera instancia no luce mal, el trasfondo no deja buen sabor de boca.

El año pasado, los Cowboys lograron establecerse en el puesto número cinco. Así, el resbalón de las siete posiciones representó el más grande que enfrentó cualquier equipo este año. ¿Qué falló en Dallas? Esto piensan sus propios jugadores. 

¿Cuál es el mayor problema de los Cowboys según sus jugadores?

Los Cowboys concluyeron en la posición número 12 de la clasificación del presente año, y existen múltiples áreas en las que brillan: las instalaciones volvieron a ser de lo mejor este 2024, y sus jugadores proporcionaron buena retroalimentación a la sala de vestidores, la sala de pesas, e incluso al HC Mike McCarthy, a pesar de todo el criticismo externo que suele recibir.

Sin embargo, la mayor problemática que enfrentan en Dallas, de acuerdo a las respuestas anónimas de su plantilla, gira en torno a la sala de entrenamiento: los jugadores sienten que cuentan con muy poco personal en este departamento y es complicado obtener preparación y tratamiento necesarios para rendir al máximo.

Solo el 62% de sus jugadores sienten que reciban una cantidad adecuada de tiempo de tratamiento individual, lo que los posiciona dentro de los tres peores equipos de la NFL en ese rubro. Por su parte, el otro problema mencionado fue que la plantilla piensa que la sala de entrenamiento carece del equipo básico que se esperaría que fuera estándar en cualquier otra instalación de prácticas.

No obstante, con buenas calificaciones en la mayoría de categorías, se pensaría que resultaría sencillo contratar a más entrenadores y fisioterapeutas para garantizar que los jugadores puedan recibir el tratamiento necesario para lograr mantenerse sanos y rendir a mayor nivel; quizá ello les falta para ser candidatos serios al Super Bowl.

Calificación global de Dallas en 2023

Dallas Cowboys

Tratamiento a familiares: A- (4 de 32)
Comida/Cafetería: B (11 de 32)
Nutricionista: B (11 de 32)
Vestidores: A (2 de 32)
Sala de entrenamiento: C- (26 de 32)
Cuerpo de entrenadores: D+ (30 de 32)
Sala de pesas: A (5 de 32)
Coaches de acondicionamiento: B+ (17 de 32)
Viajes en equipo: C- (22 de 32)
Entrenador en jefe: A (9 de 32)
Dueño: B (19 de 32)

¿Qué opinas sobre la claficación global de los Cowboys de acuerdo a sus propios jugadores? ¿En qué deben mejorar para la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
9 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
EloyJoeMauricio OrozcoSergio HerreraMiguel navarro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Darko
Visitante
Darko

Mientras el dueño siga siendo J J no va a cambiar nada. Él es el principal problema

José Rodrigo Gómez Ortega
Visitante
José Rodrigo Gómez Ortega

El problema es un jugador con el número 4 no recuerdo su nombre es malo como la carne de 🐖

José Rodrigo Gómez Ortega
Visitante
José Rodrigo Gómez Ortega

El problema es un wuebon que tiene el número 4 no recuerdo su nombre

Gustavo Escalante
Visitante
Gustavo Escalante

No entiendo porque siguen pagando cantidades millonarias por un tipo que no ha demostrado nada (dak), mejor que inviertan en todo lo mencionado en el articulo

Miguel navarro
Visitante
Miguel navarro

Para mi es y sera un equipo mediocre nunca va a poder ganar nada
Y menos con ese número 4
El equipo q se formo en los 90s ese si era un equipo de hombres lo de hoy es de caricatura

Sergio Herrera
Visitante
Sergio Herrera

No se hagan bolas Prescott: baja de nivel en las semifinales, no carga con el equipo, le falta calma bajo presión, en fin no es buen líder!!

Mauricio Orozco
Visitante
Mauricio Orozco

Tres grandes Cánceres aquejan a mi equipo
El peor Jerry Jones y el segundo Mike Makcarty.,no le tiene ningún cariño al equipo.
Tercero un QB mediocre Dak Prescot

Joe
Visitante
Joe

Gran artículo y un tema desconocido para la mayoría de los fans. Soy Fan de Dallas Cowboys desde 1976 y soy un convencido de que para ganar un campeonato hay que ganar en todos los rubros. Este no es el caso de los Cowboys y habrá que trabajar duro para llegar a conseguir lo que tantos fans deseamos . Un saludo y un abrazo al gran Ulises y felicidades a primero y diez .

Eloy
Visitante
Eloy

Lo que pasa es que en juegos de presión se arrugan