...

Los Dolphins son el mejor equipo para trabajar en la NFL, dicen jugadores

1

Uno de los objetivos primordiales de la Asociación de Jugadores de la NFL es el de mantener en condiciones óptimas el sitio de trabajo de sus integrantes. Por ello, y con la agencia libre más cerca que nunca, 1 706 jugadores de la liga fueron partícipes de la segunda encuesta anual de la NFLPA. Y sí, muchos equipos fueron expuestos en diversas áreas que deben de mejorar, pero no así los Dolphins, quienes quedaron posicionados como la mejor franquicia en la que se puede laborar.

¿Qué fortalezas tiene Miami como organización? Esto piensan sus propios jugadores. 

¿Por qué los Dolphins son la mejor franquicia para trabajar en la NFL?

No hay otro lado al que se deba voltear: los Miami Dolphins se establecieron como el mejor equipo para trabajar en la liga, de acuerdo a las encuestas anónimas realizadas a los propios jugadores por parte de la NFLPA.

El dueño del equipo, Stephen Ross, es el propietario con calificación más alta de todos, recibiendo “una puntuación casi perfecta”, lo que refleja el sólido desempeño de la franquicia en áreas clave que usualmente alarman a los jugadores. Pero no en Miami: la calidad de sus instalaciones, la comodidad en los viajes de equipo, la calidad y cantidad de su personal de entrenadores, entre otros puntos, rosaron la cima.

Dicho de otra manera, los Dolphins se establecieron como el mejor equipo en seis de las 12 categorías evaluadas, y son de los tres mejores puntuados en mínimo 11 de ellas.

Junto a los Vikings, la segunda organización puntuada más alta, ambos “estaban en su propia liga“, de acuerdo al presidente de la NFLPA, JC Tretter.

Calificación global de Miami en 2023

Miami Dolphins

Tratamiento a familiares: A- (3 de 32)
Comida/Cafetería: A (1 de 32)
Nutricionista: A (2 de 32)
Vestidores: A (3 de 32)
Sala de entrenamiento: A (1 de 32)
Cuerpo de entrenadores: A- (1 de 32)
Sala de pesas: A+ (1 de 32)
Coaches de acondicionamiento: A (2 de 32)
Viajes en equipo: A (1 de 32)
Entrenador en jefe: A (8 de 32)
Dueño: A+ (1 de 32)

¿Qué opinas sobre la clasificación global de los Dolphins de acuerdo a sus propios jugadores? ¿Son modelo a seguir para cualquier organización hablando de condiciones laborales? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Fernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Fernández
Visitante
Jorge Fernández

Es bueno que sean la mejor franquicia para trabajar en la NFL, ahora debe traducirse fortalecer al equipo para ganar el super bowl