...

Kyle Shanahan y más perdedores NFL del Super Bowl LVIII

0

Durante las emociones del Super Bowl LVIII, se hicieron presentes jugadores, entrenadores y personajes. Mientras unos se vestían de héroes, otros eran los perdedores NFL de la edición más vista de la historia que también concluyó en tiempo extra con un marcador final de 25-22 a favor de los Chiefs.

En esta edición del show ENE EFE ELE y más de Ulises Harada, hablamos de los villanos de la última edición del Trofeo Vince Lombardi.

Los perdedores NFL del Super Bowl LVIII

  • HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers

Tres veces ha perdido en el Super Bowl porque no sabe jugar en las segundas mitades y en todas dejó de hacer lo que mejor hacen sus equipos: correr. A estas alturas necesita un psicólogo para superarlo.

  • WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers 

¿Alguien lo recuerda en el partido? Precisamente por eso está aquí.

WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers
WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers
  • RB Isiah Pacheco, Kansas City Chiefs 

Ante la misma defensiva que fue una avenida en todos los playoffs, Pacheco se vio superado. Si no fuera por el súper QB, Patrick Mahomes, no habría título este año por causa de su ineficacia.

  • Los haters de Taylor Swift 

¿Por qué de repente tanto odio por la cantante? No se entiende qué pudo hacer más allá de aparecer en tomas varias veces. Al final, tampoco es su culpa que pase.

Taylor Swift
Taylor Swift

Otros perdedores de la semana

Los del listado anterior no fueron los únicos perdedores de la semana, fue solamente la punta del iceberg. A continuación, algunos de los perdedores restantes del Super Bowl LVIII:

  • Ray Ray McCloud
  • Las lesiones de los 49ers
  • Ese fumble del RB Christian McCaffrey
  • La sequía de NFL hasta septiembre

¡Dale click al video para ver los detalles sobre cada uno!

OK, ¿y quiénes son los ganadores de la semana?

No hay Joker sin Batman, ni Lex Luthor sin Superman. A los ganadores de las Finales de Conferencia los encuentras en este otro artículo. ¡Disfrútalos y empieza a tope tu semana con el mejor análisis NFL!

¿Qué opinas de los perdedores de las Finales de Conferencia de los Playoffs NFL en el show ENE EFE ELE? ¿Quiénes faltan, o no merecen su lugar en esta lista? Deja tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por