...

¿Veremos de nuevo a los 49ers en el Super Bowl?

1

El Super Bowl LVIII fue también otra oportunidad perdida de los San Francisco 49ers, que extienden una sequía de unas tres décadas.

Tras perder por marcador final de 22-25 en la gran final de la NFL, los Niners volvieron a verse cortos de ganar su sexto Trofeo Vince Lombardi frente a los Chiefs. Sin embargo, una nueva temporada se asoma en el horizonte y la pregunta es: ¿podrán recomponerse tras la decepción para volver a tener otra chance como esta o les será imposible esta vez?

¿Es posible que veamos a los 49ers de regreso en otro Super Bowl?

Tras meses de actividad, llegar a estas instancias no es sencillo. Pese a todo, San Francisco se las ha arreglado para ser partícipe del Super Bowl en dos de las últimas cinco ediciones. Si bien, los resultados distan mucho de ser favorables, tampoco es que a priori, no puedan llegar de nuevo.

De hecho, las apuestas los favorecen en ese sentido. Con un roster todavía joven, talentoso y la oportunidad de reforzarse en los próximos meses, no podemos culpar a quien se una a esta idea; sin embargo, lo que verdaderamente preocupa es la capacidad de finiquitar estos resultados.

A lo largo de cuatro cuartos, más un tiempo extra, fue obvio que dejaron ir oportunidades y no es la primera vez que les remontan 10 puntos en este escenario. La falta de madurez del staff, encabezado por el HC Kyle Shanahan, es ya de risa.

En la última emisión del canal de Ulises Harada desde Las Vegas, este apunta acertadamente en los errores de esquema del propio libro de jugadas, no por ser malo, sino porque no respetaron lo que mejor estaban haciendo:

¿Consideras que volveremos a ver a este equipo en el Super Bowl el próximo año? ¿Qué agregarías a esta conversación del SB LVIII? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Puede que lleguen pero no ganarán.

No se puede ganar un SB:

1. Sin QB. (Jimmy G. y Brock P. no lo son)

2. Con Shanahan. Se asusta y toma malas decisiones……ya regaló un SB a Tom Brady siendo Coordinador Ofensivo.

3. KK (Karma Kaepernick) Alguna vez tenía que hacerse justicia. El QB que se merece SF es el innombrable DW de los Browns. ¿Por qué en esa m13rda de país perdonan la violencia contra las mujeres pero no se puede hacer un feo a un trapo de colores o a un himno nunca lo entenderé? El Karma tampoco lo entiende.