...

Patrick Mahomes: “los Chiefs nunca están en desventaja”

0

Las celebraciones por el Super Bowl LVIII comenzaron para los Kansas City Chiefs que repitieron por segundo año seguido tras vencer a los San Francisco 49ers.

Mientras el confeti caía en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, varios jugadores se reunieron para la entrega del Trofeo Vince Lombardi y dar sus declaraciones. El MVP de este juego, el QB Patrick Mahomes, dio la más importante al confirmar el dominio de la que es la nueva dinastía de la NFL.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Patrick Mahomes confirma la superioridad de los Chiefs

“Sabes que los Chiefs nunca están en desventaja. Solo lo sabes,” fueron las declaraciones de un Mahomes que ganó el MVP cuando muchos pensaron que su reinado había llegado a su fin sin receptores de calidad. Al final fueron capaces de doblegar a la mejor ofensiva de la NFL en el momento de la verdad.

El equipo llevó el encuentro hasta tiempo extra, apenas la segunda vez que ocurre en el Super Bowl, pero ni así se vieron superados por los Niners una vez que acabaron con un déficit de 10 puntos en el transcurso del juego.

“Créelo, nos veremos el próximo año,” comentó el TE Travis Kelce además de ponerse a cantar “Viva Las Vegas” a todo pulmón:

Después de lo que hemos observado, realmente no sería exagerado decir que podrían ser el primer tricampeón de la historia de la NFL. Simplemente es historia en progreso en este momento.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

¿Qué te pareció este Super Bowl LVIII? ¿Te pareció un justo ganador de esta edición? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por