...
bet365

Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVIII

0
bet365

El Super Bowl LVIII acabó coronando a los Chiefs en esta edición, destacando la actuación del QB Patrick Mahomes que se lleva su tercer anillo como profesional.

No fue ninguna sorpresa que, como el mejor QB en activo, hiciera méritos suficientes para llevarse el premio al Jugador Más Valioso del SB, mejor conocido por sus siglas en inglés, el MVP.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Patrick Mahomes ganó el MVP del Super Bowl LVIII

Pese a que el equipo estuvo debajo en el marcador en múltiples ocasiones, Mahomes siempre encontró la manera de sobreponerse. Así, cuando nuevamente tuvieron que venir de atrás en el tiempo extra, perdiendo 16-19, no decepcionó.

bet365

El próximo GOAT tuvo una serie ofensiva de 13 jugadas, 75 yardas, en donde no solo encontró a sus receptores, sino que también se movió por el campo en acarreos improvisados, siempre peleando esa yarda extra. Con el TD al final, Kansas City confirmó su tercera remontada de 10 o más puntos para ganar un SB en su historia.

Mahomes acumuló 34 de 46 yardas para 333 yardas, dos TD y una intercepción, la cual sucedió en la primera mitad. También logró jugadas en cuarto down que fueron vitales. Sus 66 yardas por tierra al final del juego fueron casi 400 yardas totales de las 455 que produjo el equipo.

La reciente temporada de los Chiefs no hubiera sido igual sin este jugador, y es que difícilmente hallarás otro pasador con tantos anillos en tan poco tiempo. De esta manera, es mucho más significativo que el de la temporada que perdió en los NFL Honors de este año.

bet365

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Aunque normalmente este premio levanta debates sobre quién lo merecía más, hay que admitir que esta vez no había manera de debatirlo, Mahomes es el mejor de los Chiefs y de esta gran final.

¿Qué opinas de este reconocimiento? ¿Estás de acuerdo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿La NFL en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365