...

Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVIII

0

El Super Bowl LVIII terminó con los Chiefs ganándolo por un marcador final de 25-22 en la segunda vez que este evento se va a tiempo extra.

La gran final de la NFL concluyó la temporada que comenzó en septiembre de 2023, con 32 equipos buscando la gloria. Al final, solo dos franquicias pudieron disputarse la oportunidad de ganar el Trofeo Vince Lombardi; este también fue el primer bicampeonato de la liga en alrededor de 20 años, siendo los Patriots los últimos que lo lograron entre 2003-2004.

Mientras que el QB Patrick Mahomes fue nombrado MVP de la cita, confirmado como el presente y futuro de la NFL.

El segundo al hilo: los Chiefs son campeones del Super Bowl LVIII

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de 4 mil pesos para que le pongas emoción al Draft NFL 2024 y más.
Crea una cuenta en este link.

Sí, todos deben de comenzar a acostumbrarse: los Chiefs de Patrick Mahomes no son pasajeros, son la nueva dinastía de la NFL, y lo confirmaron este domingo, alzando su tercer Vince Lombardi en los últimos cinco años. Sin embargo, como suele suceder, el camino para lograrlo no fue fácil: en la campaña regular se les hizo de menos por su mal paso, pero en los playoffs mostraron su gran experiencia y así, el HC Andy Reid y Kansas City se han proclamado campeones del Super Bowl LVIII.

Kansas City ganó apenas el segundo Super Bowl que se fue a tiempo extra en la historia (Super Bowl LI). Igualmente, son el primer equipo en casi 20 años en ganar un bicampeonato y en uno de los encuentros más largos de este tipo.

Mahomes lanzó para 34 de 46 pases para 333 yardas, dos TD y una intercepción. Pero lo más importante fue esa serie para coronar el partido en los últimos segundos del OT.

¿La nueva dinastía de la NFL?

Kansas City ha seguido perfectamente el guion de la última dinastía de la NFL, los New England Patriots; múltiples triunfos en el SB en un corto período de tiempo, adaptándose a sus propias deficiencias y con un QB capaz de remontar desventajas de doble dígito.

Si a eso le sumamos una defensiva élite y una dupla de HC y QB tan especial, no hay dudas de quien son y en donde deben ser colocados.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

¿Qué sabor de boca te dejó el Super Bowl LVIII? ¿Son los Chiefs la nueva dinastía de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por