QB Tom Brady con los New England Patriots en el Super Bowl LI

¿Qué equipo NFL tiene más Campeonatos de Conferencia?

La NFL se aproxima a su final: restan solo tres semanas para que concluyan los Playoffs 2024. Dicho de otra manera, el SB LVIII está a la vuelta de la esquina, pero no hay por qué ir tan rápido. Este domingo se realizará la Final de la AFC y la NFC, de donde saldrán los respectivos campeones de ambas conferencias, nada menospreciable; en algún punto, en la extinta AFL y en la antigua versión de la NFL, ese era el título máximo. ¿Sabes qué equipos NFL tienen más Campeonatos de Conferencia? Te lo contamos.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4000 mil pesos para que le pongas más emoción a los Playoffs.
Crea una cuenta en este link.

¿Qué equipo NFL tiene más Campeonatos de Conferencia?

El juego máximo en esta liga es el flamante Super Bowl, o así es desde 1970. Previo a ello, el Juego de Campeonato, en su antigua versión de la NFL previo a la fusión con la extinta AFL, eran los títulos más importantes que cualquier equipo podía conseguir. Por ello, hacerse con el trofeo de Conferencia nunca será menospreciable. ¿Quiénes son aquellos que tienen más de estos en su haber?

De acuerdo a Stat Muse:

  • New England Patriots
    15 apariciones: 11 títulos AFC, 47 TD, 407 puntos
  • Pittsburgh Steelers
    16 apariciones: 8 títulos AFC, 41 TD, 349 puntos
  • Dallas Cowboys
    14 apariciones: 8 títulos NFC, 40 TD, 317 puntos
  • Denver Broncos
    10 apariciones: 8 títulos AFC, 26 TD, 235 puntos
  • San Francisco 49ers
    18 apariciones: 7 títulos NFC, 44 TD, 368 puntos
  • Los Angeles Rams
    11 apariciones: 5 títulos NFC, 12 TD, 128 puntos
  • Miami Dolphins
    7 apariciones: 5 títulos AFC, 20 TD, 152 puntos
  • Washington Commanders
    6 apariciones: 5 títulos NFC, 16 TD, 139 puntos
  • New York Giants
    5 apariciones: 5 títulos NFC, 11 TD, 116 puntos

Los Raiders (11 apariciones), Eagles (8 apariciones) y Bills (6 apariciones) completan el Top 10 con cuatro Campeonatos de Conferencia cada uno.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

¿Cuántos campeonatos de conferencia tiene tu equipo favorito de la NFL? ¿Cuántas ocasiones se ha instalado en esta fase? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario