...

Chiefs vs. Ravens – Apesta a Dinastía – Final de Conferencia AFC 2024

0

Los Playoffs NFL 2024 continúan este fin de semana con un flamante encuentro entre dos franquicias que desean el trono de la Conferencia Americana: los Chiefs buscan el bicampeonato e imponerse como dinastía en la liga, y los Ravens, quienes se han visto como el equipo más completo desde hace meses, son los últimos que aún puede impedirlo. ¿Quién se impondrá en el Juego de Campeonato de la AFC? Aquí te lo contamos.

Chiefs vs. Ravens – ¿Apesta a dinastía?

  • ¿Cuándo? Domingo 28 de enero a las 14:00 horas (Centro de México)
  • ¿Dónde? M&T Bank Stadium, hogar de los Ravens
  • ¿Favorito? Baltimore por 6.5 puntos
  • ¿Línea? ALTAS/BAJAS de 44.5 puntos

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4000 mil pesos para que le pongas más emoción a los Playoffs. Crea una cuenta en este link.

En el que muchos consideran el año de más bajo nivel para Patrick Mahomes desde que es pasador titular de los Chiefs, nuevamente demostró que no se le puede descartar en postemporada. Después de una vez más haber vencido a los Bills, Kansas City se ha instalado en su sexto Juego de Campeonato de la AFC consecutivo. Dicho de otro modo, en la Conferencia Americana están un escalón por encima de todos, y es momento de que muestren que pueden ser la nueva dinastía de la NFL.

Además, aunque la ofensiva no tiene la misma explosividad que en años anteriores, eso es lo que los hace de mayor peligro: la defensiva de los Chiefs es de verdad y tendrá la complicada tarea de detener al probablemente pasador con mayor versatilidad de la NFL: Lamar Jackson.

Los Ravens llevan par de meses, sino es que incluso más, demostrando que son el conjunto más equilibrado de la liga: en un partido su defensiva es quien saca el resultado, al siguiente de ello se encarga la ofensiva, y hasta lograron hacerlo con sus equipos especiales. Sí, cuando una plantilla tiene tantas opciones en múltiples áreas, resulta bastante complicado que alguien pueda detenerlos; no fue casualidad que Baltimore clasificara como el mejor sembrado de la Conferencia Americana.

Así, un encuentro entre dos verdaderas potencias se avecina para este fin de semana: Mahomes está en búsqueda de su tercer anillo de Super Bowl, lo que lo consagraría aún más entre los grandes de este deporte. En cambio, Jackson, quien probablemente tiene asegurado su segundo MVP como profesional, aún no conoce lo que es alzar el Vince Lombardi, pero puede sentirlo más cerca que nunca.

¿Podrán los Chiefs mantener su hegemonía sobre el resto de la Conferencia Americana? ¿Lamar Jackson finalmente conseguirá un anillo de Super Bowl? Te leemos en los comentarios bajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por