bet365

Playoffs NFL 2024: ¿Qué necesitan los Jaguars para ganar la AFC South?

0
bet365

Nadie puede negarlo: a cualquier aficionado le encantaría que la Temporada 2023, así como todas, fuera eterna, pero solo resta un juego por equipo para que la campaña regular concluya, por lo que es momento de tener la mira en el cierre de año, donde, en específico, los Jaguars lucharán en esta última semana desde por no ser eliminados hasta por el título de la AFC South y el cuarto sembrado en la Conferencia Americana. En este artículo te contamos qué necesita Jacksonville para pasar a los Playoffs NFL 2024.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Playoffs NFL 2024: escenario de los Jaguars para la Semana 18

Los dirigidos por el HC Doug Pederson salieron de una racha de cuatro tropiezos al hilo tras vencer a los Panthers el domingo anterior. Así, de momento se sientan con marca de 9-7, lo que, con otra victoria, les permitiría poder ganar la AFC South en la Semana 18 y sentarse como el cuarto sembrado de la Conferencia Americana. Aunque, fruto de su inconsistencia, una derrota podría dejarlos fuera de los Playoffs NFL 2024. Sin más, las combinaciones que requieren los Jaguars para lograrlo son las siguientes:

Jacksonville se adjudicaría el título de la AFC South con:

bet365
  • Victoria de los Jaguars contra los Titans el domingo a mediodía o,
  • Empate de los Jaguars, más empate entre Texans y Colts el sábado por la noche

Jacksonville se haría con un boleto en los Playoffs NFL 2024 con:

  • Empate de los Jaguars, más derrota o empate de los Steelers contra los Ravens el sábado por la tarde o,
  • Derrota de los Steelers, más derrota o empate de los Broncos ante los Raiders el domingo por la tarde, más que Texans y Colts no termine en empate

¿Podrán los Jaguars amarrar esta semana su campeonato divisional? ¿Deben ser considerados favoritos al SB LVIII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365