bet365

Así va la carrera por el Novato Ofensivo del Año NFL 2023 – Semana 16

0
bet365

Una nueva generación llegó a la liga en la temporada NFL 2023 y ha causado diversas sensaciones a lo largo del año. A tres juegos de la culminación de esta campaña regular, es justo comenzar a separar a las futuras estrellas que podrían dar un paso hacia la grandeza ganando el premio al Novato Ofensivo del Año NFL 2023, aunque solo uno será quien se lo lleve.

Al igual que el MVP, la carrera por este premio suelen dominarla los QB, y luego de premiar al WR Garrett Wilson el año pasado, parece que otra vez veremos esta tendencia volver.

Nota: La presente lista fue retomada de las posibilidades al OROY que dan las apuestas en este sitio. Asimismo, las estadísticas pueden encontrarlas en Pro Football Reference.

¿Cómo van los principales candidatos al Novato Ofensivo del Año NFL 2022 tras la semana 15?

En la conversación (de menor a mayor posibilidad):

 

bet365
  • WR Jake Bobo, Seattle Seahawks (7-7)
  • TE Tucker Kraft, Green Bay Packers (6-8)
  • WR Rashee Rice, Kansas City Chiefs (9-5)

El Top 5:

 

5. WR Jordan Addison, Minnesota Vikings (7-7)

Próximo juego: vs Lions

Las lesiones del WR Justin Jefferson han sido un inesperado impulso en la carrera del WR Jordan Addison, que en su primer año con los Vikings ya tiene más de 800 yardas y 62 recepciones. Además, ha jugado el 83% de los snaps a la ofensiva, una cifra considerable considerando que es un novato.

4. QB Anthony Richardson, Indianapolis Colts (8-6)

Próximo juego: N/A

bet365

Es increíble que lleve sin jugar desde octubre y aun así siga generando enteros para considerarse favorito en el premio por encima de otros novatos. Es posible que el interés decaiga eventualmente, pero también es muestra de lo inclinados que están esta clase de premios hacia los QB y son bastante injustos con otras posiciones.

3. WR Puka Nacua, Los Angeles Rams (7-7)

Próximo juego: vs Saints

El receptor bajó un lugar con respecto a la semana pasada, sin embargo, no debería ser una sorpresa que vuelva a subir en unos días. En tan solo 14 juegos superó la marca de las 1 000 yardas, con lo cual está cerca de alcanzar las marcas del WR Justin Jefferson y WR Ja’Marr Chase como novatos.

2. RB Jahmyr Gibbs, Detroit Lions (10-4)

Próximo juego: vs Vikings

Gibbs es actualmente el mejor corredor de su generación, muy por encima de Bijan Robinson, que todavía no encuentra un rol en Atlanta. Pese a que comparte snaps con el RB David Montgomery, el ex de Alabama está cerca de las 1 000 yardas por tierra en su primer año (792 actualmente) y está callando bocas a quienes juzgaron al equipo por reclutarlo en primera ronda.

bet365
RB Jahmyr Gibbs, Detroit Lions
RB Jahmyr Gibbs, Detroit Lions

1. QB C.J. Stroud, Houston Texans (8-6)

Próximo juego: vs Browns

La joven sensación de Houston no pudo jugar el pasado fin de semana por una conmoción cerebral, aun así se espera tenerlo de regreso para este cierre de temporada. Debido a esto, el favoritismo no baja con respecto a su caso y es cuestión de entrar en ritmo otra vez para demostrar que es el mejor novato de esta temporada por mucho.

¿Quién se llevará a sus vitrinas el Novato Ofensivo NFL 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365